Jump to content

Retrovisor interior "desmontado"


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. 

Resulta que hoy he tenido un pequeño percance. Mi hijo ha agarrado el retrovisor interior y lo ha dejado colgando de los cables. 

No le aprecio ninguna rotura y toda la parte eléctrica funciona bien, pero no soy capaz de encajarlo de nuevo en su sitio. 

He buscado en el foro y no encuentro nada. 

¿Alguien sabe cómo volver a colocarlo? 

Me da miedo ponerme bruto y romper algún enganche. 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Asier_ dijo:

Hola amigos. 

Resulta que hoy he tenido un pequeño percance. Mi hijo ha agarrado el retrovisor interior y lo ha dejado colgando de los cables. 

No le aprecio ninguna rotura y toda la parte eléctrica funciona bien, pero no soy capaz de encajarlo de nuevo en su sitio. 

He buscado en el foro y no encuentro nada. 

¿Alguien sabe cómo volver a colocarlo? 

Me da miedo ponerme bruto y romper algún enganche. 

Gracias! 

Para colocarlo tienes 2 posibilidades con o sin los cobertores plásticos que son 2

 

Mi recomendación es colocarlo primero sin nada osea sin los cobertores plásticos para que aprendas como es el movimiento y luego lo vuelves a quitar colocas el cobertor plástico ambos y lo vuelves a poner 

 

El truco esta en ponerlo un poco torcido unos 15 grados hacia la izquierda y luego que pones la pestaña metálica del lado izquierdo ahí aprietas y giras hacia la derecha esos 15 grados de diferencia 

 

Es un movimiento de izquierda a derecha que termina con el espejo en el centro 

 

Cualquier duda me avisas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me olvidaba ten 2 cosas en cuenta que el enchufe del sensor de lluvia este bien bien enchufado y la otra que cuando coloques los protectores plásticos tienen pestañas muy sensibles y las puedes partir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Otra cosa que me olvidaba ten 2 cosas en cuenta que el enchufe del sensor de lluvia este bien bien enchufado y la otra que cuando coloques los protectores plásticos tienen pestañas muy sensibles y las puedes partir 

Gracias! 

Ayer vi las cuatro grapas que forman una circunferencia y tiene lógica lo que dices. 

Como era de noche, lo dejé para hoy. 

Esta tarde lo intento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Asier_ dijo:

Gracias! 

Ayer vi las cuatro grapas que forman una circunferencia y tiene lógica lo que dices. 

Como era de noche, lo dejé para hoy. 

Esta tarde lo intento. 

La cobertura se divide en 2 una media tipo esférica y la otra es la que va hacia el techo... Poner las coberturas con el espejo colocado me resultó muy difícil Porq el espejo da poco lugar poco espacio pero poniendo todo el conjunto armado no encontraba la posición el truco estuvo en aprender a ponerlo y tomarle la mano a la posición y al movimiento sin las coberturas cuando entendí en que posición va y que movimiento hacer lo saque puse las coberturas y sin miedo repetí con todo puesto y entro perfecto 

 

Inclinado a la izquierda presión y girar 15 grados 

 

Ojo las pestañas 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

La cobertura se divide en 2 una media tipo esférica y la otra es la que va hacia el techo... Poner las coberturas con el espejo colocado me resultó muy difícil Porq el espejo da poco lugar poco espacio pero poniendo todo el conjunto armado no encontraba la posición el truco estuvo en aprender a ponerlo y tomarle la mano a la posición y al movimiento sin las coberturas cuando entendí en que posición va y que movimiento hacer lo saque puse las coberturas y sin miedo repetí con todo puesto y entro perfecto 

 

Inclinado a la izquierda presión y girar 15 grados 

 

Ojo las pestañas 

Abrazo 

¿En sentido de las agujas del reloj? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Asier_ dijo:

¿En sentido de las agujas del reloj? 

Sin esas protecciones lo pones a las 10 horas hasta que enganche la patilla metálica y luego giras en sentido horario hacia las 12 horas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

En la foto que subí te trato de mostrar esas 2 patillas plásticas que son muy fácil de romper 

Todo perfecto. Ha encajado bien. 

La tapa de las patillas (la de la foto) ya se había soltado ayer, así que he probado sin ella y ha encajado a la primera. Por si acaso, he repetido el proceso otra vez y sin problema. 

Ahora me falta enseñar al peque a  no columpiarse del retrovisor xD. 

¡Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Asier_ dijo:

Todo perfecto. Ha encajado bien. 

La tapa de las patillas (la de la foto) ya se había soltado ayer, así que he probado sin ella y ha encajado a la primera. Por si acaso, he repetido el proceso otra vez y sin problema. 

Ahora me falta enseñar al peque a  no columpiarse del retrovisor xD. 

¡Gracias! 

Exelente que lo hayas podido solucionar, me alegra mucho, yo justo dio la casualidad que hace unos días cambié el sensor de luz y lluvia por uno nuevo y justo tuve el baile del espejo por eso sabía más o menos como venía la mano 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.