Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tambien la llevo y la verdad aun no e visto a nadie que la lleve espero ver alguna alguna vez jajajajaj

 

ve a una quedada y veras las que hay :angry: , un saludo

no es por no ir!!!!! pero es q mi mujer tiene el turno rotativo y libra un finde al mes y nunca a coincidido que se aga alguna quedada por aki. haber si tenemos suerte y da casualidad q pueda ir ya que me gustan mucho las concentraciones ya que provengo del tuning y el gusanillo de las concentraciones sigue vivo dentro de mi jajaja. venga un saludo a todos y felices fiestassssss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la llevo y la verdad aun no e visto a nadie que la lleve espero ver alguna alguna vez jajajajaj

 

ve a una quedada y veras las que hay :angry: , un saludo

no es por no ir!!!!! pero es q mi mujer tiene el turno rotativo y libra un finde al mes y nunca a coincidido que se aga alguna quedada por aki. haber si tenemos suerte y da casualidad q pueda ir ya que me gustan mucho las concentraciones ya que provengo del tuning y el gusanillo de las concentraciones sigue vivo dentro de mi jajaja. venga un saludo a todos y felices fiestassssss :claugh:

 

venga a ver si tienes suerte que ultimamente por Barcelona se han hecho unas cuantas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,yo tambien una en el culito, arriba de TDI y otra en la luna trasera, por cierto aun no he visto ninguna por Valencia. un saludo a todos y BON NADAL.

 

hola, a ver si te vienes a alguna quedada y te conocemos y veras un monton de pegatinas en los coches, un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo una fotillo que esta rulando por ahí de mi carro y el de mi padre, lso dos con el Kit ASI, esto para animar un poquillo a los que no la llevenm, que vean lo bien que queda <_< :

 

losdosculoscerca5vu.jpg

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.