Jump to content

¿Se sigue montando el 40 TFSi de 190CV en el Q3?


Pecci

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Estoy pensando en cambiar de coche. Tengo un A4 B6 1.8T (163CV) que este año se hará mayor de edad (18 años). Va como la seda y me encanta su motor, pero ya va siendo hora de cambiarlo porque hasta mi mecánico de confianza me dice que cada vez que toca un plástico, lo tiene que cambiar por uno nuevo. 🙄

 

Aunque soy pro-berlina, me gustaría probar un SUV (mi espalda me lo agradecerá) y el Q3 me gusta mucho (no tengo claro si el normal o el Sportback). El caso es que viniendo de una berlina ligera (1350 Kg) con el 1.8T, el TFSi de 150CV se me antoja que se quedará corto en el Q3 (también es verdad que debería probarlo) y por eso mi "target" inicial es el 190CV. Pero o estoy muy torpe, o no consigo verlo en la Web de Audi. ¿Es que no lo montan ya? Solo veo el 35 y el 45, que ya se escapa de precio.

 

A ver si me lo podéis aclarar

 

Y otro tema. ¿Qué descuento medio sobre precio tarifa se está consiguiendo en los concesionarios de Madrid?.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi! Yo tengo un 40 TFSI y el otro día quise configurar uno por curiosidad y cuál fue mi sorpresa que ya no está disponible ese motor. Creo que lo han retirado para el Q3. En el sportback solo podías elegir el 35 o 45 si no me equivoco y ahora ya en el normal han optado por lo mismo. Querrán que compren o el pequeño o el grande 🤷 una lástima porque el 40 es bastante equilibrado. 

Editado por Sebes
Error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey qué curioso! Juro que hace unas semanas en el configurador no aparecía el 40 TFSI. Acabo de entrar y efectivamente, ahora está. Había desaparecido 😳 pues me alegro de que siga porque la verdad es que es un motorazo. No me arrepiento en absoluto de haberlo elegido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Yo creo que me pasó eso mismo. Es como si hubiera estado un tiempo sin aparecer el motor y el otro día si salía en la web, asociado eso si a Quattro y S tronic. También creo que es el motor más equilibrado para el Q3.

 

Cuando compré el A4 en 2003 ya había opciones para aburrir pero nada que ver con lo que aparece ahora en el configurador. ¡¡Hay que hacerse un máster para saber qué opciones son las más recomendables!!

 

¿Qué descuento medio se obtiene ahora en los concesionarios?

 

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Pecci dijo:

Gracias por vuestras respuestas.

 

Yo creo que me pasó eso mismo. Es como si hubiera estado un tiempo sin aparecer el motor y el otro día si salía en la web, asociado eso si a Quattro y S tronic. También creo que es el motor más equilibrado para el Q3.

 

Cuando compré el A4 en 2003 ya había opciones para aburrir pero nada que ver con lo que aparece ahora en el configurador. ¡¡Hay que hacerse un máster para saber qué opciones son las más recomendables!!

 

¿Qué descuento medio se obtiene ahora en los concesionarios?

 

Gracias de nuevo y un saludo

El mío quedó en 39.900 pero me llegó en diciembre del 2020. Creo que ahora ha subido el precio. Es el 40 TFSI, Sline, paquete confort, techo panorámico, color rojo tango. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joroba, pues esa configuración ahora mismo, y con el TFSi de 150CV (sigo sin poder asociar el de 190CV salvo que sea Quattro y S tronic), se va a un PVP de 48.000€ según el configurador. Vamos, que un 15-18% de descuento igual se podría conseguir. Por tener una referencia. 

 

Muchas gracias. 

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pecci dijo:

Joroba, pues esa configuración ahora mismo, y con el TFSi de 150CV (sigo sin poder asociar el de 190CV salvo que sea Quattro y S tronic), se va a un PVP de 48.000€ según el configurador. Vamos, que un 15-18% de descuento igual se podría conseguir. Por tener una referencia. 

 

Muchas gracias. 

Esq el 40 TFSI va con quattro y s-tronic obligatoriamente si no me equivoco. Sí, ese porcentaje pienso que se lo sacas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.