Jump to content

levas volante


Publicaciones recomendadas


Facil ...pillas volante con levas ....wallapop, ebay, etc.....y lo activas con vcds y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, torrebasetes dijo:

Facil ...pillas volante con levas ....wallapop, ebay, etc.....y lo activas con vcds y a funcionar

Buscar, comprar, montar, codificar y no usar jajajaj al final las levas salvo que lo metas en un circuito no creo que las uses mas allá de los primeros dias por la novedad. Hablo por mi experiencia pero no creo que me equivoque mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior a6 c5 llevaba botones en el volante, + y - a cada lado, y los usaba mucho mas simplemente porque era mas intuitivo y podias subir y bajar con cualquier mano. Ahorra una leva es para subir y otra para bajar. Me resulta menos intuitivo. Deberia ser una leva mas grande y apretando arriba subir y en la parte de abajo bajar marcha, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chorrog dijo:

Y lo que jode no encontrarlas es plena aceleración si no llevas el volante recto!!!

Exactamente jajaja,yo compre un volante con levas y ahora estoy pensando poner el mio otra vez.Las levas las tengo de adorno,no son muy comodos de usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, foreroadicto dijo:

Buscar, comprar, montar, codificar y no usar jajajaj al final las levas salvo que lo metas en un circuito no creo que las uses mas allá de los primeros dias por la novedad. Hablo por mi experiencia pero no creo que me equivoque mucho.

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jorge cc dijo:

Las levas son para los puertos y carreteras de curvas. Para ayudar a retener el coche y salir más rápido. Mucha gente comenta que no le usa, yo pienso que realmente no saben en qué momento hay que utilizarlas.

Evidentemente las levas no son para usarlas en el garaje o en autovia.

Pero carreteras de curvas y puertos pones el modo sport y no te hace falta levas.....

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jorge cc dijo:

Las levas son para los puertos y carreteras de curvas. Para ayudar a retener el coche y salir más rápido. Mucha gente comenta que no le usa, yo pienso que realmente no saben en qué momento hay que utilizarlas.

Correcto..+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chorrog dijo:

Si, en un puerto sí , pero por ejemplo en una salida de autovia las usas para reducir y no dejar todo el trabajo a los frenos. Al llegar a la rotonda del desvío se te ha quedado en manual y le tienes que dar un toque a la palanca para volver a dejarlo en D. Es un poco coñazo.

Sin animo de ofender, pero a lo que hemos llegado... en serio es mas coñazo darle un toque a la palanca que pisar el embrague, reducir marcha y soltar embrague??? yo casi siempre voy en automatico, pero de vez en cuando me apetece usar las levas y desde luego que a la hora de reducir sobre todo son muy practicas, pero tengo que reconocer que es mas comodo pisar el freno y olvidarte del cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Sin animo de ofender, pero a lo que hemos llegado... en serio es mas coñazo darle un toque a la palanca que pisar el embrague, reducir marcha y soltar embrague??? yo casi siempre voy en automatico, pero de vez en cuando me apetece usar las levas y desde luego que a la hora de reducir sobre todo son muy practicas, pero tengo que reconocer que es mas comodo pisar el freno y olvidarte del cambio.

 

Saludos.

Creo que no me has entendido.

El tema debate sobre el uso real de las levas y su utilidad, no sobre cambios automáticos o manuales, por lo que el “pisar el embrague” no pinta nada en el hilo.

Yo soy un entusiasta de todo lo que lleve ruedas. Cuando cumplí 18 años me compré un kadett gsi y hasta guantes de conducción llevaba. Estaba flipadísimo.

Ahora peino cañas, la testosterona no es la misma y sí, afirmó que bajo mi punto de vista,las levas dan cierto juego en montaña pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Chorrog dijo:

Creo que no me has entendido.

El tema debate sobre el uso real de las levas y su utilidad, no sobre cambios automáticos o manuales, por lo que el “pisar el embrague” no pinta nada en el hilo.

Yo soy un entusiasta de todo lo que lleve ruedas. Cuando cumplí 18 años me compré un kadett gsi y hasta guantes de conducción llevaba. Estaba flipadísimo.

Ahora peino cañas, la testosterona no es la misma y sí, afirmó que bajo mi punto de vista,las levas dan cierto juego en montaña pero poco más.

suerte que tienes que las peinas jejeje yo ya ni eso, yo me estrene con un 205 GTX, 94 cv. perooo el juego que me dio el jodio coche, evidentemente se esta hablando sobre el uso o no de las levas, bueno nooo mas bien si es viable instalar levas en un coche que no las lleva, y al final derivo en el uso o no de los que la llevamos, me referia a lo que llegamos cuando antes la mayoria teniamos coches manuales con lo que ello supone y la comodidad del cambio automatico, pero bueno nada... resumiendo casi que estamos de acuerdo, las levas para reducir en algun momento dado o carretera con curvas que te apetezca cambiar con ellas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.