Jump to content

Cambio de amortiguadores y queda mas alto


humape

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A4 b7 Avant 2.0 Tdi, con suspension Sline y copelas b5.

 

Le he cambiado los amortiguadores por unos eibach supuestamente con referencia original y le volvi a poner las copelas b5.

 

De la parte trasera ha subido algo, pero nada fuera de lo normal, pero de la parte delantera ha subido mucho y pensaba que sentaria, pero despues de 1.000km sigue igual.

 

Alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Idea de por qué te ha pasado o qué tienes que hacer para bajarlo?

Por qué?, pueden ser que estén mal montados o sentados o que tengan un tarado diferente o que no sean los correctos o que los muelles estén cedidos y ahora estén como debería de estar.,

 

Para bajarlos tienes que cambiar muelles o amortiguadores, obvio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2021 a las 21:27, humape dijo:

Hola a todos.

 

Tengo un A4 b7 Avant 2.0 Tdi, con suspension Sline y copelas b5.

 

Le he cambiado los amortiguadores por unos eibach supuestamente con referencia original y le volvi a poner las copelas b5.

 

De la parte trasera ha subido algo, pero nada fuera de lo normal, pero de la parte delantera ha subido mucho y pensaba que sentaria, pero despues de 1.000km sigue igual.

 

Alguna idea??

 

Suspensión original Sline? es raro que montando un amortiguador solo te haya subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mosqueo es porque la diferencia de altura, considerando que los amortiguadores viejos estaban reventados, es mucha.

 

Segun la referencia de los nuevos, son los que equivalentes a los originales sline, pero sinceramente ya lo dudo.

 

El tarado es firme como una sline y ademas, que no lo he dicho, he cambiado el kit completo de brazos delanteros.

 

Mal montaje?...los he montado yo mismo, pero igual se me ha pasado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2021 a las 15:25, humape dijo:

Mi mosqueo es porque la diferencia de altura, considerando que los amortiguadores viejos estaban reventados, es mucha.

 

Segun la referencia de los nuevos, son los que equivalentes a los originales sline, pero sinceramente ya lo dudo.

 

El tarado es firme como una sline y ademas, que no lo he dicho, he cambiado el kit completo de brazos delanteros.

 

Mal montaje?...los he montado yo mismo, pero igual se me ha pasado algo.

 

Los brazos de suspensión los has montado con el coche apoyado? En un primer momento cuando montas todo nuevo queda algo mas alto hasta que asienta, pero si los muelles no los has cambiado el amortiguador si es corto no deberia subirte la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2021 a las 15:25, humape dijo:

Mi mosqueo es porque la diferencia de altura, considerando que los amortiguadores viejos estaban reventados, es mucha.

 

Segun la referencia de los nuevos, son los que equivalentes a los originales sline, pero sinceramente ya lo dudo.

 

El tarado es firme como una sline y ademas, que no lo he dicho, he cambiado el kit completo de brazos delanteros.

 

Mal montaje?...los he montado yo mismo, pero igual se me ha pasado algo.

 

me da que lo que cambiaste son los muelles y posiblemente te han dado unos con un tarado diferente para tu coche. sino tendría que bajar casi 2cm con respecto a los sline

 

por otro lado como comenta Serjio es importante que los brazos delanteros se aprieten con el coche asentado (ojo! no abajo de todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar!! No se que estaba pensando al poner la marca de lls amortiguadores.

 

Vuelvo a empezar...

 

Cambie los 4 amortiguadores por unos Bilstein, manteniendo los muelles originales Sline y tambien cambie el kit completo de brazos delanteros.

 

Los muelles siguen siendo los de origen, pero el coche esta alto, bastante y solo de la parte delantera, porque la trasera quedo mas o menos igual.

 

El apriete de los brazos superiores los hice con el coche en reposo, los inferiores no...no se si puede estar ahi el problema.

 

Y ademas, en la parte delantera llevo copelas b5.

 

No se si ahora me explique bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas de meter Bilstein B12 con muelles EIbach Sportline, ya he visto un par de B6 con Pro-Kit y tambien he tenido esos muelles en otro coche, y no me convencen, ni en altura que se queda como el mio, apenas 1cm los que vi, uno con el otro al lado, pero vi un B6 con motor 2.0 FSI... con la configuracion que quiero y eso si, el chico ademas muy majete (si andas por aqui, un abrazo!!!) me dejo darme una vuelta (con el), y la sensacion me encanto, y respecto al mio son 5cm y algo de bajada, no esta nada mal!!! unos separadores para las ruedas para dejarlos a ras de la aleta y a homologar y a la itv.. jajaja.

el del chico este, tenia ademas doble salida de escape y el interior con asientos recaro, que preciosidad de como lo tenia. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.