Jump to content

Activar aviso "su movil aun se encuentra en el vehículo" cuando apagas el coche


Abel_pg

Publicaciones recomendadas

A mí sólo me avisa cuando le detecta por carga inalámbrica. El anterior móvil no tenía NFC ni carga inalámbrica y nunca escuché ese aviso, lo descubrí cuando cambié de móvil. No he activado nada; eso sí, sólo me avisa cuando está en la repisa de carga y está cargando, porque a veces en trayectos cortos por lo que sea no le detecta y no carga, entonces al salir no avisa. 

Muy resumido: cuando le pongo en la bandeja de carga inalámbrica, en mi móvil se enciende el led en tono naranja; entonces está cargando y detectado por el coche, y avisa al salir. Si no se ha encendido ese led, el coche no avisa. En mi caso avisa al abrir la puerta del conductor con el contacto ya quitado.

Espero haber aclarado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/3/2021 a las 0:55, Tinuco dijo:

A mí sólo me avisa cuando le detecta por carga inalámbrica. El anterior móvil no tenía NFC ni carga inalámbrica y nunca escuché ese aviso, lo descubrí cuando cambié de móvil. No he activado nada; eso sí, sólo me avisa cuando está en la repisa de carga y está cargando, porque a veces en trayectos cortos por lo que sea no le detecta y no carga, entonces al salir no avisa. 

Muy resumido: cuando le pongo en la bandeja de carga inalámbrica, en mi móvil se enciende el led en tono naranja; entonces está cargando y detectado por el coche, y avisa al salir. Si no se ha encendido ese led, el coche no avisa. En mi caso avisa al abrir la puerta del conductor con el contacto ya quitado.

Espero haber aclarado algo

 

a mi me avisa y nfc si tengo pero no carga inalambrica, yo lo tengo conectado por cable y cuando apago coche y abro puerta me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer probé por curiosidad, y si está enchufado no me avisa. Tampoco me preocupa, trayectos cortos nunca le enchufo.

Volveré a probar, pero todo este tiempo que estuve con el otro móvil nunca me avisó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tinuco dijo:

Pues ayer probé por curiosidad, y si está enchufado no me avisa. Tampoco me preocupa, trayectos cortos nunca le enchufo.

Volveré a probar, pero todo este tiempo que estuve con el otro móvil nunca me avisó

 

a mi normalmente si, sera porque yo no tengo la carga inalambrica aunque el ultimo dia no me aviso, no se porque

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola @Abel_pg

 

Refloto este tema para preguntar si se ha podido averiguar como activar esa opción de aviso de móvil olvidado, sin tener el phone box. Ya que parece que hay coches sin esa opción que si tienen activado el aviso de serie. Y por lo tanto debería ser posible activarlo con vagcom, odbeleven, o similar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo igual, ahora que lo veo, un día trastearé en el menú. Últimamente estoy mosqueado con el móvil, el Android no lo puedo utilizar porque se conecta y desconecta contínuamente, no sé si será cosa del cable; y el mensaje hace tiempo que no le escucho, pero no sé si es casualidad, o porque no carga por inalámbrico. Mañana miraré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.