Jump to content

Luz plafón delantero se enciende y se apaga al abrir la puerta del conductor


JBL01

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo leí algo por aquí sobre lo que pone el título pero ahora no encuentro nada. El caso es que al abrir la puerta del conductor no aparece nada en la pantalla del FIS y la luz a veces se enciende y se apaga o hace amago de encenderse, pero se queda apagada.

 

Creo recordar que era algo de una centralita pero a ver si me podéis confirmar qué mirar los que sepáis sobre esto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, JBL01 dijo:

Hace tiempo leí algo por aquí sobre lo que pone el título pero ahora no encuentro nada. El caso es que al abrir la puerta del conductor no aparece nada en la pantalla del FIS y la luz a veces se enciende y se apaga o hace amago de encenderse, pero se queda apagada.

 

Creo recordar que era algo de una centralita pero a ver si me podéis confirmar qué mirar los que sepáis sobre esto.

 

Gracias.

Hola a mi me pasaba algo parecido y eran los microinterruptores de las cerraduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JBL01 dijo:

 

¿Y qué se hace en estos casos?¿Desmontar la cerradura?

Si lo quieres hacer puedes ya qué venden los microinterruptores sueltos o intentar reparar los tuyos. Yo lo hice de otra manera hay un brico por ahí.lo tengo hecho en las puertas delanteras... De un desguace cogí los interruptores los de toda la vida supongo que sabes cuál son. Los que están en el chasis del coche y es un tetón que cuando cierras la puerta se mete para adentro y se apaga la luz de adentro ect. Bueno pues los tengo puestos debajo de la puerta donde no se ven agujero en la puerta para encastrarlo y desmontaje del panel y cortar los cables del microinterruptor de la cerradura del coche. Tiras unos cables por dentro de la puerta y los conectas al del desguace y solución barata y eficaz. Ya que dan muchos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Marcote dijo:

Si lo quieres hacer puedes ya qué venden los microinterruptores sueltos o intentar reparar los tuyos. Yo lo hice de otra manera hay un brico por ahí.lo tengo hecho en las puertas delanteras... De un desguace cogí los interruptores los de toda la vida supongo que sabes cuál son. Los que están en el chasis del coche y es un tetón que cuando cierras la puerta se mete para adentro y se apaga la luz de adentro ect. Bueno pues los tengo puestos debajo de la puerta donde no se ven agujero en la puerta para encastrarlo y desmontaje del panel y cortar los cables del microinterruptor de la cerradura del coche. Tiras unos cables por dentro de la puerta y los conectas al del desguace y solución barata y eficaz. Ya que dan muchos problemas

En el brico dicen que los ideales son de un Astra de nuestros años a sí que esos puse pero imagino que valdrán muchos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JBL01 dijo:

Hace tiempo leí algo por aquí sobre lo que pone el título pero ahora no encuentro nada. El caso es que al abrir la puerta del conductor no aparece nada en la pantalla del FIS y la luz a veces se enciende y se apaga o hace amago de encenderse, pero se queda apagada.

 

Creo recordar que era algo de una centralita pero a ver si me podéis confirmar qué mirar los que sepáis sobre esto.

 

Gracias.

Solo te pasa con la puerta del conductor... con las demás funciona todo perfectamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es el microinterruptor de la cerradura como te han comentado los compañeros, puedes probar a desmontar la cerradura y limpiarlo, a veces con una simple limpieza funciona, el problema suele suceder cuando el recubrimiento de goma que lleva el sensor se rompe y queda el sensor al descubierto y le entra suciedad, desmontar la cerradura no es dificil pero hay que ser mañoso y tener herramienta y siempre te queda la solución del compañero Marcote, directamente instalas un interruptor de los de toda la vida.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MARIO-A6 dijo:

Es el microinterruptor de la cerradura como te han comentado los compañeros, puedes probar a desmontar la cerradura y limpiarlo, a veces con una simple limpieza funciona, el problema suele suceder cuando el recubrimiento de goma que lleva el sensor se rompe y queda el sensor al descubierto y le entra suciedad, desmontar la cerradura no es dificil pero hay que ser mañoso y tener herramienta y siempre te queda la solución del compañero Marcote, directamente instalas un interruptor de los de toda la vida.

 

Salu2.

Yo lo vi lo más fácil y viable ya que suelen dar problemas...ya tengo las dos delanteras con ello. Y las traseras en cuanto fallen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JBL01 dijo:

Parece que de momento no ha vuelto a fallar pero lo vigilaré de cerca.

 

Gracias a todos los que habeis respondido

A mi me pasaba igual de repente se le pasaba hasta que ya....a ver si tienes suerte y no se queda ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.