Jump to content

Separadores


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Trempa159 dijo:

La semana pasada los monte en mi competition con llanta 21,son de 16mm en los dos ejes,los puse de esta medida por comentarios de otros foreros y hasta el momento sin problema y ya de paso le baje la neumatica 10mm con el obd eleven

20210223_123549.jpg

20210223_124502.jpg

20210222_165044.jpg

Esa es la medida que he pensado, los montaré y a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Trempa159 dijo:

La semana pasada los monte en mi competition con llanta 21,son de 16mm en los dos ejes,los puse de esta medida por comentarios de otros foreros y hasta el momento sin problema y ya de paso le baje la neumatica 10mm con el obd eleven

20210223_123549.jpg

20210223_124502.jpg

20210222_165044.jpg

Muy bonito...

Dices que le bajaste le neumática con el obd, cómo hiciste..??

Sabes que et traen tus llantas originalmente??

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miguel Ángel. dijo:

Muy bonito...

Dices que le bajaste le neumática con el obd, cómo hiciste..??

Sabes que et traen tus llantas originalmente??

 

Salu2.-

El et de la llanta no lo se,por lo que he leído en el foro es et 46.

Lo he bajado con la aplicación obdeleven,tengo que seguir probando con alguna altura más y haber si consigo un sitio bien plano para poder dejarlo más clavado en las cuatro ruedas,de momento 10mm aunque probaré a bajar un poco más y haber que tal,por lo que comentan hay margen hasta 17mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Trempa159 dijo:

El et de la llanta no lo se,por lo que he leído en el foro es et 46.

Lo he bajado con la aplicación obdeleven,tengo que seguir probando con alguna altura más y haber si consigo un sitio bien plano para poder dejarlo más clavado en las cuatro ruedas,de momento 10mm aunque probaré a bajar un poco más y haber que tal,por lo que comentan hay margen hasta 17mm.

Ok, te lo preguntaba porque tengo el obd y no sé donde se gestiona ese apartado. 

También llevo módulo de kufatec...

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi en un video en you tube,un pavo americano que tiene un s6 c7 el canal se llama ignition tube y de varios foros extrangeros en los cuales hay mucho para el vagcom.por lo que leído y visto todos hacen referencia a que lo único que no se debe de hacer es darle a restablecer valores de fábrica o puesta a 0 de adaptaciones,esto te hará pasar por la audi según dicen.hechale un vistazo a lo que te digo,porque si te lo tengo que explicar por aquí lo mismo te lío más.

El módulo de kufatec,montaste solo el módulo electrónico o también hay que cambiar el escape por el suyo? Hay mucha diferencia de sonido,merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Trempa159 dijo:

Yo lo vi en un video en you tube,un pavo americano que tiene un s6 c7 el canal se llama ignition tube y de varios foros extrangeros en los cuales hay mucho para el vagcom.por lo que leído y visto todos hacen referencia a que lo único que no se debe de hacer es darle a restablecer valores de fábrica o puesta a 0 de adaptaciones,esto te hará pasar por la audi según dicen.hechale un vistazo a lo que te digo,porque si te lo tengo que explicar por aquí lo mismo te lío más.

El módulo de kufatec,montaste solo el módulo electrónico o también hay que cambiar el escape por el suyo? Hay mucha diferencia de sonido,merece la pena?

Ok….  Creo que nos liamos…. 

El módulo de kufatec… efectivamente es el del sonido, quería decir el de la suspensión que es el de Ak-racing-47 . No cambias nada porque los bitdi traen el sistema en el escape. 

Bien, lo que tú me comentas ahora es a través del vagcom, que de ese ya sabía de la modificación, pero a través del obd no tenía constancia de que ae pudieae realizar, por eso te pregunté… 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Miguel Ángel. dijo:

Ok….  Creo que nos liamos…. 

El módulo de kufatec… efectivamente es el del sonido, quería decir el de la suspensión que es el de Ak-racing-47 . No cambias nada porque los bitdi traen el sistema en el escape. 

Bien, lo que tú me comentas ahora es a través del vagcom, que de ese ya sabía de la modificación, pero a través del obd no tenía constancia de que ae pudieae realizar, por eso te pregunté… 

Salu2.-

Tienes procedimiento completo de bajar neumática con vag com? Me interesa.

Yo lo he visto video en a6 c6 pero no en a6 c7/A7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2021 a las 23:20, Trempa159 dijo:

La semana pasada los monte en mi competition con llanta 21,son de 16mm en los dos ejes,los puse de esta medida por comentarios de otros foreros y hasta el momento sin problema y ya de paso le baje la neumatica 10mm con el obd eleven

20210223_123549.jpg

20210223_124502.jpg

20210222_165044.jpg

Corregirme si me equivoco pero esos separadores no de podrian homologar ya que pasan de los 30 mm, correcto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mucho del tema,hay algo por hay que si no supera los 30mm por eje no es necesario homologar,pero creo que si,además no sobresale nada de la carrocería,tengo que hablar con alguna empresa de homologaciones haber que me cuentan y me aclaren el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chorrog dijo:


He visto este para A8. Creéis que será igual? 
Valdrá el código de seguridad ese?

 

El proceso es el mismo que hice yo con obdeleven,empieza apartir del minuto 4,50.

El código de seguridad te lo da el propio programa cuando pinchas sobre ello.

Lo puse arriba yo vi un video en you tube el canal es ignition tube lo hace con un s6 c7 blanco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Trempa159 dijo:

No se mucho del tema,hay algo por hay que si no supera los 30mm por eje no es necesario homologar,pero creo que si,además no sobresale nada de la carrocería,tengo que hablar con alguna empresa de homologaciones haber que me cuentan y me aclaren el tema

 

Los expertos me confirmaran pero creo que el limite por eje son 30 mm / 3 cm. Si ese aumento lo haces montando llantas con otro ET no te pueden decir nada si no pasas de esos 30 mm de aumento. Esto no requiere homologar.

 

Otra cosa son los separadores los cuales debes homologar siempre, si quieres ir de legal, pero creo que tampoco debes superar con ellos puestos los 30 mm de aumento por eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.