Jump to content

Me roza el coche y se pira....


yentini

Publicaciones recomendadas

Pues ayer cuando me iba al trabajo en la calle raimundo fernández villaverde, en madrid, antes de llegar al windsor, salimos de un semáforo al momento oigo un ggggrrrrrrrrr, horror!!!!!!! me han rozado!!! (En la parte trasera izquierda)me gira y veo a una mujer con cara de sorprendida.... total que como puedo doy los warning y me intento ir a la derecha para hacer un parte, para mi sorpresa va y sigue para adelante y gira en la calle Orense, total que la sigo le doy las largas y el intermitente y pasa de mi, con suerte se pone un semáforo en rojo, me bajo y le digo, Oye no has visto que me has dado? y me dice, pero si te has cruzado tú, además déjame de tonterías que tengo prisa :unsure: Os juro que me descolocó, su hijo, flipando, y eso que era pequeñin,jeje, total que se puso el semáforo en verde, tomé nota de la matrícula y nos separamos.

La verdad es que he dado con un trapo y un producto y la mayoría era pintura suya, pero claro donde no hay pintura no hay pintura y se notan los arañazos, es sólo en el paragolpes y no se si andar denunciándolo o dando mis datos a la compañía por tampoca cosa, pero mi coche ya no está impoluto!!!!!!!!

Lo que si me gustaría es saber su identidad para al menos poder decirle un par de cosas y que vea que no soy tonto y que se ha deshecho de mi con decirme que tenía prisa.

 

Su matrícula es 5279-CSN. Era un A4 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu da parte a tu compañia con los datos que tengas del otro coche y ya veras como te contestan para arreglarlo, y si puedes poner alguien de testigo que fuera contigo en el coche mejor o que lo viera (aunke mientas).

 

A mi me paso algo parecido me dio un toque un tio por detras en mi otro coche y me abollo el parachoque y me salio una bombolla al apoyarse el remolque.

Y el tio cojio y se piro le coji los datos y al mes me llego la carta de mi compañia para reparar el golpe. Y no di testigo ninguno el acepto la culpa (supongo) y repararon.

 

Saludos!!!

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente con este comportamiento no son merecedores de tener el carnet.

A un compañero de trabajo de mi suegro que iba en moto, una chica se lo llevó por delante con un oche y le rompió el brazo. Cuando él le preguntó si le podía llevar al hospital, la chica le contesta:

-Lo siento pero me queda poca gasolina.

 

Y se quedó tanb pancha :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente con este comportamiento no son merecedores de tener el carnet.

A un compañero de trabajo de mi suegro que iba en moto, una chica se lo llevó por delante con un oche y le rompió el brazo. Cuando él le preguntó si le podía llevar al hospital, la chica le contesta:

-Lo siento pero me queda poca gasolina.

 

Y se quedó tanb pancha :p

 

Saludos!

:p

 

Lo que hay quie oir!!!

 

Eso es para meterle un directo con el otro brazo :p

 

Respecto al post a mi me paso algo parecido y al final el pago de la reparacion salio de mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi primo le dieron un golpazo impresionante por detras en una caravana.Total mi primo se baja(mareado por el dolor de cuello) habla con el nota para ir a ponerse un poco adelante, y coje el nota y se larga.

 

Como mi primo estaba mareao no vio la matricula entera(solo los numeros).

 

Total como mi primo tiene el don de la paciencia y viendo que el que se largo era una furgoneta de reparto, pues ha ido todas las tardes al mismo lugar a la misma hora hasta que lo ha visto, lo ha seguido, le ha echo una foto a la furgoneta(un bollo alante impresionante) y ha ido al abogado y el colega ya tiene puesta una denuncia.

 

Ahora llega cuando se sabe que el nota no tiene seguro, vamos una m.........

Y mientras mi primo sin coche porq la parte de atras esta destrozada.

 

PD:Si me pasa a mi , le sigo y la foto se la echo , pero en mitad del careto de la pata en la boca que le meto.

 

PD 2:Perdonad mi mala o****, pero gente asi solo se merece esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy facil dado que está totalmente identificada la persona responsable del golpe. Dá parte a tu compañia que tienes todas las de ganar... a no ser que quieras pagar tu la reparación y hacer el 'panoli'.

 

A mi me pasó algo parecido y di parte al seguro (para algo lo pago) y se pusieron en contacto con el otro y ante la amenaza de ir a juicio el tio lo reconoció.

 

Lo dicho, da parte al seguro, no seas tonto, te han dañado el coche y el que lo ha hecho está identificado... ademas los seguros estan para eso, sino, ¿para que valen??

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que haya polemica, os digo que no todas.

 

 

La mayoria de las tias van por hay ASI, empujando al aparcar, como parecen que no ven giran de oido, etc........ Total que cuandos la dices algo te contestan "Si no te hecho nada, como te pones ASI por un areañazo de nada" :( Para matarlas. Yo en tu caso no se me escapa la sigo, la paro y me da el parte po c****es. ME NUDA LISTA!!!!!!!!!

 

Repito que no todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi primo le dieron un golpazo impresionante por detras en una caravana.Total mi primo se baja(mareado por el dolor de cuello) habla con el nota para ir a ponerse un poco adelante, y coje el nota y se larga.

 

Como mi primo estaba mareao no vio la matricula entera(solo los numeros).

 

Total como mi primo tiene el don de la paciencia y viendo que el que se largo era una furgoneta de reparto, pues ha ido todas las tardes al mismo lugar a la misma hora hasta que lo ha visto, lo ha seguido, le ha echo una foto a la furgoneta(un bollo alante impresionante) y ha ido al abogado y el colega ya tiene puesta una denuncia.

 

Ahora llega cuando se sabe que el nota no tiene seguro, vamos una m.........

Y mientras mi primo sin coche porq la parte de atras esta destrozada.

 

PD:Si me pasa a mi , le sigo y la foto se la echo , pero en mitad del careto de la pata en la boca que le meto.

 

PD 2:Perdonad mi mala o****, pero gente asi solo se merece esto.

en este caso queda demostrado la huida del lugar del accidente con la consecuente denegación de auxilio, por lo tanto se podrá aplicar ir por la vía penal y meterlo en la carcel una temporadita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi hace no mucho estando aparcado un individuo me cambio las formas de una puerta se dio a la fuga cuando volvi a por el coche me encontre en el parabrisas una servilleta de bar en la qe me decia esta es la matricula del qe te ha dado con ella fui a a la comisaria de la policia municipal y me dijeron qe sin testigos no tenia nada qe hacer por qe era su palabra contra la mia asi qe me toco rascarme el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente con este comportamiento no son merecedores de tener el carnet.

A un compañero de trabajo de mi suegro que iba en moto, una chica se lo llevó por delante con un oche y le rompió el brazo. Cuando él le preguntó si le podía llevar al hospital, la chica le contesta:

-Lo siento pero me queda poca gasolina.

 

Y se quedó tanb pancha :ywn:

 

Saludos!

Pues eso se puede denunciar por denegación de auxilio.

 

Mi A3 SB dejó de ser "virgen" porque un despistado me dio un toque al entrar en una rotonda, a los 20 días de tenerlo. Encima el tipo decía que el bollo del parachoques podía no ser suyo porque no se había quedado pegada pintura de su coche :rolleyes: , le dije que si le parecía bien llamábamos a Greesom y a su equipo de CSI para investigarlo... ¡manda c*** lo que circula por esas carreteras de Dios! <_<

 

Por cierto, cuidado con los golpecitos de ese estilo: ya me han comentado varios robos de coche por el método del golpe leve por detrás, salida a ver los daños, y listo que viene por otro lado, se mete en el coche y se lo lleva. ¡Quitad siempre las llaves cuando salgáis del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.