Jump to content

Paragolpes frontal destrozado en un pequeño accidente 😢😢


prese_1103

Publicaciones recomendadas

Hoy tuve mala suerte,  viniendo de regreso para mi domicilio se me cruzo un perro de mediano tamaño y me fue imposible evitarlo, frene pero le di con el lateral, para mala suerte no tenía chip, resultado:

Paragolpes roto, luz de dia rota,  tubos de los lavafaros roto,  y creo que el soporte frontal esta tocado porque el fato esta movido, esta metido para dentro de arriba y corrido para fuera de abajo. Ahora aver que me dirán en el seguro,  aver si pagando la franquicia me lo reparan porque esta a todo riesgo,  pero el problema esta en que Paragolpes me pobdran, si el de serie o el del s8 como tengo declarado en el seguro, espero que sea ese, y aver que dicen el la audi,  porque llevo el Paragolpes hofele y tenia pensado mandarlo a reparar a la casa audi oficial.

20210222_231530.jpg

20210222_231522.jpg

20210222_231536.jpg

20210222_231517.jpg

20210222_231510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final tiene que desmontarse para ver los daños que tiene,  pero a mallores aleta esta doblada y me dijo que ahi que ponerla nueva.

Aparte de eso me comento que para conseguir ese paragolpes tipo del s8 que es muy complicado y que aver como pueden hacer,  porque yo le dije que no quiero que me reparen ese, que quiero uno  nuevo. Aver que dice el perito y como solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, prese_1103 dijo:

Al final tiene que desmontarse para ver los daños que tiene,  pero a mallores aleta esta doblada y me dijo que ahi que ponerla nueva.

Aparte de eso me comento que para conseguir ese paragolpes tipo del s8 que es muy complicado y que aver como pueden hacer,  porque yo le dije que no quiero que me reparen ese, que quiero uno  nuevo. Aver que dice el perito y como solucionan.

Créeme que en la Audi lo pides y venden el paragolpes del S8. Otra cosa distinta es que el paragolpes que llevas puesto sea de un fabricante que haga un diseño parecido al del S8 con algunas modificaciones, que entonces si es mucho más complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bomberillo dijo:

Créeme que en la Audi lo pides y venden el paragolpes del S8. Otra cosa distinta es que el paragolpes que llevas puesto sea de un fabricante que haga un diseño parecido al del S8 con algunas modificaciones, que entonces si es mucho más complicado

Ese es el, llevo el hofele, mañana queda en el taller aver que dice el perito, pero yo ya les dije que quiero ese paragolpes, no quiero el de serie que es el de doble parrilla,  y además tengo declarado el paragolpes del s8 en el seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, prese_1103 dijo:

Ese es el, llevo el hofele, mañana queda en el taller aver que dice el perito, pero yo ya les dije que quiero ese paragolpes, no quiero el de serie que es el de doble parrilla,  y además tengo declarado el paragolpes del s8 en el seguro 

No deberías de tener ningún problema, ya que pagas precisamente para ello 🤷🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pablete_ibz dijo:

jod** que put*da, yo tengo un plus que me cubre estas cosas de atropello a animales, por suerte. 

Yo también tengo ese plus, pero hay que leer la letra "pequeña", que viene a decir algo como "es obligatorio presentar el informe de atestados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bomberillo dijo:

Yo también tengo ese plus, pero hay que leer la letra "pequeña", que viene a decir algo como "es obligatorio presentar el informe de atestados".

Yo también tengo de animales cinegeticos y animales domésticos  pero según la compañía depende el atestado me lo cubre o toca pagar la franquicia. 

El problema es que lleva el paragolpes hofele y según el taller es complicado para poder conseguirlo, y en audi el del s8 se les va mucho porque ahi que cambiar todo el frontal,  aver como solucionan, sino tocara pedir el hofele yo a Alemania y pagarlo y después reclamarle, pero espero no tener que llegar a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pregunta aquí, si te lo pueden procurar?

https://malagasporttuning.com/categoria-producto/carrocerias/audi/

o este https://elitecar.es/hofele/165436-hofele-parachoques-delantero-de-un-solo-cuadro-audi-a8-4e.html

 

 

GOOGLE es mi amigo

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.