Jump to content

Encuesta FIA para mejorar F-1


A-3

Publicaciones recomendadas

La FIA está realizando una encuesta para mejorar la F-1 en los próximos años. Creo que es una buena oportunidad para mostrar nuestra opinión que seguramente tendrán en cuenta en la medida de lo posible, claro. Además, así podemos barrer para casa (por ejemplo hay una pregunta que dice que circuitos aumentan tu interés por la F-1 -evidentemente hay que votar, entre otros, Montmelo :lol: )

 

La página es:http://www.fia-amd-survey2005.com/

 

Son 20 preguntas que se hacen en menos de 5 minutos.

 

PD: pongo aquí el post porque creo que es más general que competición, no?

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POr cierto, podríamos aprovechar el porst para decir lo que cambiaríamos cada uno de la F-1.

 

Yo por ejemplo:

 

Que hubiera más carreras y más seguidas.

Que se buscara una fórmula para que haya más adelantamientos.

Menos ayudas a la conducción para primar a los mejores pilotos.

Que Pedro Martinez de la Rosa tenga un coche (bueno) el año que viene :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

medidas para que los coches no se tapen entre ellos. Vamos que adelantar y desadelantar sea el centro de las carreras.

 

entradas a boxes creibles. No como ahora y tampoco como antes. Mejor 6 mecánicos por coche, que se lo curren dando vueltas alrededor de el.

 

Lo de Minardi lo veo exagerado eso que habeis dicho. Ellos mismos tienen que ver, que no hace falta ninguna "escuela de F1" y que un equipo tan malo no tiene sentido... esta bien disput*rse entre 3 o 4 los 14-15 y 16 puestos. Pero de antemano ya se sabe que van a quedar los últimos. Deberian pensarselo y pasar a la GP2 donde si conseguirían buenísimos resultados.

 

Que se vaya Ecclestone :( no lo veo por ningún lado de la encuesta.

Menos expansión y circuitos mas cercanos a los verdaderos aficionados, que para poner el Gran Premio de China no me quiten el de Spa por ejemplo.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con lo de las ayudas electronicas deberian eliminarlas del todo..............como dijo hace no mucho alan prost 4 veces campeon del mundo (casi nada) un f1 de hoy en dia es como un coche de radio control "lo podria conducir un mono"

a lo mejor tu condicion fisica no te permitiria dar ni una vuelta a un circuito en la primera decelaracion a mas de 340 por hora o en Eau Rouge te desmayarias sin mas :( .por ejemplo un chimpance igual si lo resistiria(tiene la fuerza de 4 hombres) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con lo de las ayudas electronicas deberian eliminarlas del todo..............como dijo hace no mucho alan prost 4 veces campeon del mundo (casi nada) un f1 de hoy en dia es como un coche de radio control "lo podria conducir un mono"

a lo mejor tu condicion fisica no te permitiria dar ni una vuelta a un circuito en la primera decelaracion a mas de 340 por hora o en Eau Rouge te desmayarias sin mas :( .por ejemplo un chimpance igual si lo resistiria(tiene la fuerza de 4 hombres) :lol::lol::lol:

mete a cualquiera que haga gimnasio 3 veces por semana y problema resuelto.

Yo no creo que la electrónica sea el principal problema. Muchas de las cosas que llevan yo las conservaria, el trabajo hay que hacerlo a nivel de aerodinámica y motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con lo de las ayudas electronicas deberian eliminarlas del todo..............como dijo hace no mucho alan prost 4 veces campeon del mundo (casi nada) un f1 de hoy en dia es como un coche de radio control "lo podria conducir un mono"

a lo mejor tu condicion fisica no te permitiria dar ni una vuelta a un circuito en la primera decelaracion a mas de 340 por hora o en Eau Rouge te desmayarias sin mas ;) .por ejemplo un chimpance igual si lo resistiria(tiene la fuerza de 4 hombres) :lol::lol::lol:

mete a cualquiera que haga gimnasio 3 veces por semana y problema resuelto.

Yo no creo que la electrónica sea el principal problema. Muchas de las cosas que llevan yo las conservaria, el trabajo hay que hacerlo a nivel de aerodinámica y motor.

y si mi abuela fuera mi abuelo no seria mi abuela si no mi abuelo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.