Jump to content

pastillas de freno pegadas


chuzzxx

Publicaciones recomendadas

Pues eso,tercera vez que me pasa,la última hace como dos años se quedó la delantera izda pegada al disco,saliendo de un trayecto

corto empezamos a notar ese olor a ferodo de las pastillas,mecánico,cambio de pastillas y pistón del freno creo que era,como un par

de meses después del otro lado y lo mismo,llevo pastillas bosch,hoy a la vuelta de darle un paseo y aparcando ya en el garaje noto ese

mismo olor a recalentón y la delantera derecha sin llegar a echar humo pero  muy caliente.Todo esto sin hacer nada raro al conducir,

los discos son de serie,liquido de frenos cambiado la segunda vez que pasó y me da la impresión que pasa al empezar a andar sin

quitar freno,que se suelte automaticamente, a veces me salta este fallo en el abs al hacer scan pero ningun aviso en cuadro, a ver si

alguno teneis idea del tema,en el taller me dijo las otras veces que no es tan raro que pase eso,pero vamos...se repite un poco el tema.

el fallo es este

 

Address 03: ABS Brakes (J104)       Labels: 8K0-907-379-V2.clb
   Part No SW: 8K0 907 379 CF    HW: 8K0 907 379 CF
   Component: ESP8 quattro  H09 0050  
   Revision: --------    Serial number: --------------
   Coding: 189DC401
   Shop #: WSC 06325 000 00000
   VCID: 7F0AD8BEEE663CB990-802A

1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded 
            000 -  - 
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100000
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 3
                    Reset counter: 212
                    Mileage: 192896 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2020.09.02
                    Time: 10:22:35

             Freeze Frame:
                    Hex Value: 0x0000
                    Hex Value: 0x07A2
                    Hex Value: 0x0015
                    Hex Value: 0x1094
                    Hex Value: 0x0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me llama la atención que diga que el módulo esté codificado de manera incorrecta...

Si no te hubiera pasado ya anteriormente en la otra rueda, pensaría que se debe al hecho de haber reequipado el AHHA, pero sabiendo que ya es la tercera vez que te pasa es evidente que los pistones de las pinzas delanteras no retroceden en algún momento por un fallo puntual en la bomba del ABS/ESP. A ver qué pasa con esa codificación.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tercera vez con hoy...al pasar scan siempre me salta un pitido al poco de empezar de fallo en el esp en el fis,se quita

y continua el scan normalmente,pero si que parece que pudieran ir por ahi los tiros...el AHHA está reequipado hace unos

meses,ya pasaba antes de eso,no parece tener nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitido al hacer scan es normal. Lo hacen todos cuando el VCDS conecta con la unidad de mando. No es un fallo, quédate tranquilo por eso.

Estaba pensando en la posibilidad de aire en el circuito, pero entonces los síntomas serían otros. Más bien creo (ojalá me equivoque) en fallo de la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.