Jump to content

Consulta donde poner ADS en zona Norte


gorkamarey

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, Quería consultaros en donde podría instalar el botón de ADS, es decir, del audi drive selection en mi coche ya que yo solo no me atrevo a meterle mano sin ayuda de nadie así que estoy barajando la opción de llevarlo algun taller donde me lo instalen, pero he preguntado en uno y casi salgo corriendo,por ello os pido si sabéis de algún lugar donde trabajen bien y a un precio razonable ya que más de 300€ no estoy dispuesto a pagar ya que mi coche de por sí ya va muy muy bien al estar repro y no estoy dispuesto a pagar tal cantidad de dinero. 

 

Lo dicho, si alguien sabe de algún sitio o alguien que pueda ayudar a ponerlo a cambio de sus honorarios, estaré muy agradecido. 

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero, a mi me cobraron 50€ en un taller de Gijón, pero le lleve la botonera y todo lo necesario para la instalación tirando del foro. En recambios la botonera y los cables no era muy caro. ( no recuerdo el precio)

 

Yo también tengo un 1.8 tfsi quattro del 2014 y por desgracia te diré que el drive select por lo mens en los gasolina... es casi placebo lo que se nota... (un poco la dirección y poco mas) será que también voy repro 😁, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 a las 23:24, elrukas89 dijo:

hola compañero, a mi me cobraron 50€ en un taller de Gijón, pero le lleve la botonera y todo lo necesario para la instalación tirando del foro. En recambios la botonera y los cables no era muy caro. ( no recuerdo el precio)

 

Yo también tengo un 1.8 tfsi quattro del 2014 y por desgracia te diré que el drive select por lo mens en los gasolina... es casi placebo lo que se nota... (un poco la dirección y poco mas) será que también voy repro 😁, un saludo

 

Muchas gracias por la respuesta elrukas89,

 

Antes de poner nada, voy a poner el modo Dinamic con el Vagcom, y probare si merece la pena o no, pero ya según me cuentas, en igualdad de motor y transmisión, ya me has quitado de la cabeza esa idea que me estaba rondando por la cabeza.

 

Un saludo y lo dicho, muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco te quiero quitar la idea jeje, igual tu notas mas sensible la aceleración en dynamic ... yo te digo mis sensaciones y solo percibo un poco la dirección mas dura. Por precio si compras lo necesario en recambios no es caro , lo único encontrar alguien que te haga la instalación (yo no me atreví a hacerlo)🙃 y no se suba a la parra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2021 a las 9:19, gorkamarey dijo:

Muchas gracias por la respuesta elrukas89,

 

Antes de poner nada, voy a poner el modo Dinamic con el Vagcom, y probare si merece la pena o no, pero ya según me cuentas, en igualdad de motor y transmisión, ya me has quitado de la cabeza esa idea que me estaba rondando por la cabeza.

 

Un saludo y lo dicho, muchísimas gracias.

Depende del sistema de radio que lleves se activara o no sin el botón. Con mmi 3g basic tuve que reequipar boton para que funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.