Jump to content

Campaña actualización 23CY


ToTTi1983

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

me acaban de llamar y decirme que mi vehículo tiene una campaña de actualización de la unidad de motor por algún tema del SCR.

Parece ser que es algún tema por algún mal funcionamiento de este sistema.

alguien que sepa algo del tema?

mi vehículo es del 05/2016

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 26 minutos, ToTTi1983 dijo:

Buenas tardes.

me acaban de llamar y decirme que mi vehículo tiene una campaña de actualización de la unidad de motor por algún tema del SCR.

Parece ser que es algún tema por algún mal funcionamiento de este sistema.

alguien que sepa algo del tema?

mi vehículo es del 05/2016

Gracias

Es la campaña del adblue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2021 a las 20:53, ToTTi1983 dijo:

Es para que consuma más adblue?

gracias por contestar

 

no, no es para eso, es por un problema que gente ha tenido por culpa del sensor adblue o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy lo he llevado a la revisión de los 90mil ( lo compré en julio  del 2017) y ahors me han dicho lo de la campaña "23cy criterios c8 c1" eso pone luego en el parte de trabajo. No me han aclarado mucho  solo que es algo del adblue que da valores incorrectos. 

Estoy buscando por la red por si encuentrl algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso, aprovechando que lo lleve a taller, me comentaron que tenia una campaña para actualizar parametros del motor, supongo que sera esta campaña.

Mi modelo es un A4 150 TDI automatico del 2018.

Y desde que me lo actualizaron, cuesta mas que ponga la septima marcha a 130km/h. Tengo como que soltar pedal y volver a acelerar para que la ponga. Cosa que antes la subida hasta la 7a marcha era tal cual hasta 130km.

 

A alguno mas os pasa??

 

Saludooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2021 a las 11:03, broker84 dijo:

En mi caso, aprovechando que lo lleve a taller, me comentaron que tenia una campaña para actualizar parametros del motor, supongo que sera esta campaña.

Mi modelo es un A4 150 TDI automatico del 2018.

Y desde que me lo actualizaron, cuesta mas que ponga la septima marcha a 130km/h. Tengo como que soltar pedal y volver a acelerar para que la ponga. Cosa que antes la subida hasta la 7a marcha era tal cual hasta 130km.

 

A alguno mas os pasa??

 

Saludooos.

Note lo mismo en 130 pasa a 7ma estando en D 

 

Igual me gusta más como anda ahora esta un poco más brioso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Shadax dijo:

Ostras! Pues cuanto antes llamaré al Concesionario a ver cómo está el tema!

Según lo que me dijo el jefe de taller esta actualización no es obligatoria porque en este país nada es obligatorio pero de no hacerlo el auto corre riesgo de no pasar la próxima inspección 

 

Igual noto que anda mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2021 a las 11:03, broker84 dijo:

En mi caso, aprovechando que lo lleve a taller, me comentaron que tenia una campaña para actualizar parametros del motor, supongo que sera esta campaña.

Mi modelo es un A4 150 TDI automatico del 2018.

Y desde que me lo actualizaron, cuesta mas que ponga la septima marcha a 130km/h. Tengo como que soltar pedal y volver a acelerar para que la ponga. Cosa que antes la subida hasta la 7a marcha era tal cual hasta 130km.

 

A alguno mas os pasa??

 

Saludooos.

 

¿Que diferencia ves con el tema de la septima marcha respecto antes? ¿Antes a 115-120 por ejemplo ya ponia septima y ahora hasta 130 no la pone y entonces hasta esa velocidad vas en s..ta en D? Si es esto entiendo que a parte del motor han tocado la centralita del cambio automático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.