Jump to content

Suspensión desnivelada.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas


Posición no aprendida, ya que el proceso de Ajuste no se pudo realizar correctamente, ya que cuando entre en los canales 01, 02, 03, 04 en el 01 no aparece el texto de rueda delantera izquierda. en el 02 sale "nivel bajo" en el 03.... se pone en marcha el compresor y despues de un rato suelta algo de aire. He conseguido hacer el procedimiento correctamente, cuando me han salido todos los datos de cada rueda bien, pero sin cambiar la altura, con lo que se borra el fallo, ya que este no se puede borrar directamente. 

Si intento realizar de nuevo el procedimiento para ajustar la altura en cuanto subo 1 mm se desactiva el boton test, con lo que el procedimiento es fallido y vuelve a salir el codigo de fallo anterior. se enciende la luz amarilla  y otra vez a intentar realizar el procedimiento esperando de en cada canal salgan los datos ok de cada rueda, al final no han salido y se ha quedado el fallo.

Alguien tiene idea de como solucionarlo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco, en un taller, al repararle un pinchazo, subieron el coche a una plataforma sin configurar en la suspensión el bloqueo. Como consecuencia se me desniveló la suspensión y el fallo que me salió fué el mismo. Hice un ajuste básico de la suspensión con Obdeleven y todo ha vuelto a la normalidad. Es importante medir con exactitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó, y las hice una a una que también vale, le das a guardar el valor en cada canal manualmente y le das al +, así pasa al siguiente canal hasta el ultimo que es el guardado, al final es lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me dejaba hacerlo, y mira por donde, me cambiaron un amortiguador derecho, y modificar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.