Jump to content

Sensores de asistencia de estacionamiento


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acabo de instalar el modulo 4E0 919 283 C el lugar del 4E0 919 283 A y funciona muy bien

 

A.PNG

C.PNG

4E0 919 283 C.jpg

Captura 1.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo hay un inconveniente, es que cuando pongo la marcha atras, o se enciende la luz del sensor, no me sale el dibujo del coche si no una pantalla, como si fuera lo de la camara, y tengo que darle al boton de derecha, donde pone "Gráfico", para que salga el dibujo del coche con los sensores.

No entiendo como puede salir esta pantalla, ya que es el C y no el F o el H que estos si permiten lo de la camara

 

Grafico.PNG

Captura 2.PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que mirar con el Vagcom, ya estaba configurado asi, cuando lo puse funciono, lo raro es que este declarado asi sin que se haya puesto el nuevo sensor, ya que tenia el "A"...

Gracias, mirare lo que hay con el Vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, PAUL-A8 dijo:

Tendre que mirar con el Vagcom, ya estaba configurado asi, cuando lo puse funciono, lo raro es que este declarado asi sin que se haya puesto el nuevo sensor, ya que tenia el "A"...

Gracias, mirare lo que hay con el Vagcom.

Si mal no recuerdo, desde el menú oculto también se activa esa función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo activado, si no no saldria, se puede determinar la potencia del sonido y el tiempo de espacio entre los pitidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PAUL-A8 dijo:

Si lo tengo activado, si no no saldria, se puede determinar la potencia del sonido y el tiempo de espacio entre los pitidos

No me refiero a activar la visibilidad de los controles en la pantalla del MMI. Me refiero a que el sistema reconozca que llevas la centralita con sensores delante y detrás MÁS cámara trasera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Bomberillo dijo:

No me refiero a activar la visibilidad de los controles en la pantalla del MMI. Me refiero a que el sistema reconozca que llevas la centralita con sensores delante y detrás MÁS cámara trasera. 

En este hilo hablan de las codificaciones y activaciones que hay que hacer para hacer funcionar todo el sistema parktronic:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente será lo del Vagcom, como lo puse ya en un post.

Miraré lo que hay puesto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, era bien la configuracion con el Vagcom, rectificado, quite el 2 y le puse 0, y todo perfecto.

 

0221008.PNG

0201008.PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.