Jump to content

Curso conduccion Pastoriza (Lugo)


McKafre

Publicaciones recomendadas


Pues es un curso que consiste en pasar el dia entero en el circuito de Pastoriza en Lugo. Es un circuito de Karts que esta por alli perdido, y que no esta nada mal (adjunto foto)

 

Asi fue l curso el año pasado:

 

A las 9 de la mañana una hora de clase teorica muy amena con lo basico, posicion de conduccion, movimiento de manos en el volante, trazadas, etc

 

Despues a los coches, un coche cada 4 personas, asi que conduces el 25% del tiempo (es suficiente, creeme)

 

Primero a dar vueltas despacito con el coche, y a pasar por los slaloms de conos a ver si has asimilado lo de la posicion de manos en el volante, que a mi en la teorica me parecia mu complicao, pero que una vez puesto en faena resulta que instintivamente lo hacia como habia que hacerlo :lol:

 

Despues poco a poco cogiendo mas ritmo, siempre con un profesor de copiloto. Si querias podias ir de pasajero mientras otro hacia sus practicas, pero no te lo aconsejo, porque acabamos todos con el estomago revuelto :lol:

 

Luego fuimos a comer a un meson que habia por alli cerca, y de vuelta a la faena, por la tarde empezaron a regar algunas curvas del circuito y los tios te empezaban a tirar del freno de mano para ver si corregias como habia que corregir ... :clap1:

 

Habia uno de los profes que te hacia soltar los pedales para que te centrases en el volante y el iba manejando TUS pedales desde SU sitio con el pie izquierdo y a la vez tirando del freno de mano en las curvas ... y la leche como le daba el tio, que confianza :clap1:

 

Pues asi hasta las 7 de la tarde hora de finalizacion del curso, y la verdad es que acabas cansado y sin ganas de hacer mas turnos. Se pasa t*****!!!

 

Las ruedas acabaron abrasadas y en alguno hubo que cambiarlas

 

Los coches eran Alfas, habia 147, 156 y un 156 familiar que era una gozada ir con el cruzao :D

 

Motores JTD y un gasolina que tampoco andaba mal :p

 

Precio 180 euros con la comida incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar tambien que en ese circuito se corre el campeonato de España de Karting, asi que es un circuito de Karts, pero bien hecho

 

La explanada de la izquierda es el aparcamiento, con lavabos y todo. Muy bien cuidado esta aquello, supongo que por estar tan asi perdido :clap1:

 

Si tienes GPS te paso coordenadas, pero vamos, tu ve a Pastoriza de Lugo (ojo, que tambien hay Pastoriza en Coruña y en Pontevedra) y alli pregunta por el circuito de Karting, no hay otro pero es un poco complicao encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo curso con los mismos monitores y coches se hizo en febrero en el circuito de karts de noreña,creo que se hacen si cubren las plazas necesarias,ya me enterare si proximamente los hay de nuevo.

 

Chombi como te pasas si no hace ni tres meses,que has hecho el cursillo de gratis en pastoriza a eso se le llama vicio. B)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
al carajo el curso :wub:

 

resulta q ayer me llamo el tio q organiza los cursos y no puede ser el dia 9 ;)

 

q leches

ya lo siento McKafre! :bsh1::D

 

¿Se han anulado todos los cursos o es que has tenido algún problema?

 

La semana pasada he estado con el forero JUANTKO y me ha hablado muy bien de estos cursos y me lo estaba pensando... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me llamo ayer el antonio este diciendo que el dia 9 no podia ser porque les habia surgido no se que ... :clap1:

 

asi que se cambia para el dia 23 y 24, dias en los que yo no existo porque el dia 25 aqui es festivo y viene mi novia a pasar una semana, asi que yo de momento me apeo del tema

 

para agosto no tienen fechas (si hubiese demanda los habria)

 

 

por cierto, veo que coincide con la kdd gallega :huh:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.