Jump to content

Me presento en el foro del A7 aunque vengo del foro del A4 B5


joseda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Vengo de un A4 B5 y hace tres meses compré un A7 del 2012 (245 CV diesel) a un particular. La verdad es que estoy encantado. Ahora tiene 98.000 km y todo muy bien, el propietario me dio el libro de revisiones,  el coche está  todo pintado, ruedas nuevas, llantas de 20 restauradas sin un solo rasguño. A pesar de todo tenía unos problemillas que los he solucionado de ahí que pude ajustar a mí favor el precio. Uno era que no enfriaba el aire acondicionado y el otro era la regulación lumbar electrónica del asiento del conductor no funcionaba. El primero lo solucione en un taller especializado en vehículos que utilizan frío para el transporte y el segundo en el concesionario de mi ciudad. Me surgen algunas dudas a ver si por favor me podéis ayudar a despejarlas.

 La iluminación de las manetas de las puertas no se encienden a pesar que lleva como extra la iluminación ambiental (en el interior sí que se encienden). Hace unos  días observé que al aparcar el coche en el garaje y con las luces en auto y con mi hija detrás me pareció ver la manera de la puerta en la  que iba mi hija encendida encendida

¿Deben encenderse siempre las luces de las manetas en auto desde el momento en el que se abre el coche con el mando?

¿Quizá estén fundidas o desactivadas?

¿Me aconsejáis preguntar en el concesionario o valdrá un pastizal ponerlas en funcionamiento?

 

Muchas gracias y encantado de dirigiros estas palabras. Os pongo alguna foto.

 

IMG_20210220_102210_493.jpg

IMG_20210220_103234_460.jpg

IMG_20210220_104921_000.jpg

IMG_20210220_100611_057.jpg

IMG_20210220_102233_804.jpg

IMG_20210220_100511_875.jpg

IMG_20210220_100558_782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias.

Me refiero exactamente a las de las manetas. Es decir, las exteriores. En la parte interior sí que se encienden. No las he contado pero son bastantes los leds que iluminan.

Realmente desconozco si están fundidas, desactivadas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2021 a las 20:20, joseda dijo:

Buenas tardes compañeros,

 

Vengo de un A4 B5 y hace tres meses compré un A7 del 2012 (245 CV diesel) a un particular. La verdad es que estoy encantado. Ahora tiene 98.000 km y todo muy bien, el propietario me dio el libro de revisiones,  el coche está  todo pintado, ruedas nuevas, llantas de 20 restauradas sin un solo rasguño. A pesar de todo tenía unos problemillas que los he solucionado de ahí que pude ajustar a mí favor el precio. Uno era que no enfriaba el aire acondicionado y el otro era la regulación lumbar electrónica del asiento del conductor no funcionaba. El primero lo solucione en un taller especializado en vehículos que utilizan frío para el transporte y el segundo en el concesionario de mi ciudad. Me surgen algunas dudas a ver si por favor me podéis ayudar a despejarlas.

 La iluminación de las manetas de las puertas no se encienden a pesar que lleva como extra la iluminación ambiental (en el interior sí que se encienden). Hace unos  días observé que al aparcar el coche en el garaje y con las luces en auto y con mi hija detrás me pareció ver la manera de la puerta en la  que iba mi hija encendida encendida

¿Deben encenderse siempre las luces de las manetas en auto desde el momento en el que se abre el coche con el mando?

¿Quizá estén fundidas o desactivadas?

¿Me aconsejáis preguntar en el concesionario o valdrá un pastizal ponerlas en funcionamiento?

 

Muchas gracias y encantado de dirigiros estas palabras. Os pongo alguna foto.

 

IMG_20210220_102210_493.jpg

IMG_20210220_103234_460.jpg

IMG_20210220_104921_000.jpg

IMG_20210220_100611_057.jpg

IMG_20210220_102233_804.jpg

IMG_20210220_100511_875.jpg

IMG_20210220_100558_782.jpg

 

Enhorabuena amigo, super chulo y bien cuidado se me ve! 👏🏻

 

Menudo cambios que has pegado!! 🤩

Seguro que lo disfrutarás como un enano 🎉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Ya hace años que me quedé fascinado del A7. Recuerdo que vi uno aparcado en un centro comercial y me quedé impresionado.  Me quedé mirándolo  varios minutos y me encantó el diseño, la parte trasera, lineas... creo recordar que llevaba la llanta rotor en 21.

Desde entonces me llamaba mucho la atención este modelo en cuestión. Tenía mis dudas y me preocupaba un poco las dimensiones del coche sobre todo a la hora de meterlo en el parking de casa. Al final todo muy bien y espero tener coche para unos años.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.