Jump to content

cambio de simphony a navi plus


antinolo

Publicaciones recomendadas


El sensor de revoluciones izq. que incorporas al conector de 26 polos del navi plus en su pin5 la señal la puedes extraer del conector de 17 polos negro que hay detras del compartimento portaobjetos del conductor Pin3 cable color blanco-negro.

El sensor de revoluciones drch. que incorporas al conector de 26 polos del navi plus en su Pin18 la señal la puedes extraer del conector de 17 polos negro que hay detras del compartimento portaobjetos del conductor Pin4 cable color blanco-marrón.

El cable de diversidad es independiente de la antena GPS, la diversidad es complementaria para la radio y la antena GPS es imperativo para navegar, lo que puede suceder es que tu conector de diversidad sea compatible con la entrada del navegador o no lo sea, si lo es pues perfecto y sino te toca cambiar el conector o si lo quieres comprar completo original ya te paso las referencias, suele tardar semanas en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Hay vehiculos que la llevan cableada de fábrica y otros no, tu caso es de los que la lleva para tu tipo de navegador, siempre conbiene seguir las conexiones originales para dejarlo perfecto, a si te evitas de posibles complicaciones una vez la tengas funcionando.

Va al conector de 26 polos del Navi Plus en su Pin17 y en un vehiculo automático tienes que extraerla del conector azul de 3 polos que hay en la estación de acoplamiento del montante A en su Pin5, color azul y rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se me presenta otra duda, ¿tengo tomar señal de marcha atras? si es asi donde sería el punto más comodo y fiable.

:clap1:

Si eres perfeccionista y tal, y ya que estas si........... pero no es necesaria para nada, puesto que marcha atrás vas a ir muy poquito, y en cuestión de instantes la antena gps volvera a localizarte en el mapa, con lo q con el sensor de velocidad de marcha alante es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.