Jump to content

Micro OEM para carplay


bfisico

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Harigami dijo:

Si, lo comprobé ayer en su página web. Ahora mismo es el carplay que mas me tira. Creo que lo pondré en breve.

 

Llamé a atencion al cliente de audi hace unos dias y me quieren cobrar 66€ anuales por tener traffic online. Eso si, que em olvide de google earth. Ahora mismo la tarjeta sim no me vale absolutamente para nada. El wifi del coche va lentisimo y no enlaza con muchos dispositivos, google earth no funciona y traffic online de pago.

 

En fin, como veis todo lo moderno de mi coche se ha quedado en nada (salvo el bluetooth ad2p).

No te planteas poner un 8,8?
Aunque sólo sea por resolución de pantalla... Mapas y demás es otra historia....y el táctil, una vez lo tienes cambia todo un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

No te planteas poner un 8,8?
Aunque sólo sea por resolución de pantalla... Mapas y demás es otra historia....y el táctil, una vez lo tienes cambia todo un montón

La verdad es que no me he planteado porque supone mas dinero y desmontar mas coche. El carplay es plug&play, son 200€ y con la pantalla de 7” voy sobrado.

 

Aparte que a mi me gusta conservar lo maximo la estetica oem, y no se que tal quedaria la pantalla de 8,8. Igual queda bien, pero no necesito tener una tablet android integrada en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Harigami dijo:

La verdad es que no me he planteado porque supone mas dinero y desmontar mas coche. El carplay es plug&play, son 200€ y con la pantalla de 7” voy sobrado.

 

Aparte que a mi me gusta conservar lo maximo la estetica oem, y no se que tal quedaria la pantalla de 8,8. Igual queda bien, pero no necesito tener una tablet android integrada en el salpicadero.

Por 50 pavos más yo pondría esto, te llega desde España sin gastos, misma medida de tu pantalla y tan plug and play como el CarPlay y encima táctil. Que tienes más funciones que si quieres usas o no pero ahí están.

 

€ 252,23  30% dto. | Andream-sistema Multimedia para coche AUDI A4/Q5, unidad central de 6 núcleos, 4 GB + 64 GB, IPS, WIFI, Bluetooth, para AUDI A4/A5/S5/Q5
https://a.aliexpress.com/_vWHCT3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Si, lo comprobé ayer en su página web. Ahora mismo es el carplay que mas me tira. Creo que lo pondré en breve.

 

Llamé a atencion al cliente de audi hace unos dias y me quieren cobrar 66€ anuales por tener traffic online. Eso si, que em olvide de google earth. Ahora mismo la tarjeta sim no me vale absolutamente para nada. El wifi del coche va lentisimo y no enlaza con muchos dispositivos, google earth no funciona y traffic online de pago.

 

En fin, como veis todo lo moderno de mi coche se ha quedado en nada (salvo el bluetooth ad2p).

Yo llevo android auto wireless con el movil nuevo y es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, chuzzxx dijo:

Por 50 pavos más yo pondría esto, te llega desde España sin gastos, misma medida de tu pantalla y tan plug and play como el CarPlay y encima táctil. Que tienes más funciones que si quieres usas o no pero ahí están.

 

€ 252,23  30% dto. | Andream-sistema Multimedia para coche AUDI A4/Q5, unidad central de 6 núcleos, 4 GB + 64 GB, IPS, WIFI, Bluetooth, para AUDI A4/A5/S5/Q5
https://a.aliexpress.com/_vWHCT3

 

@chuzzxx esa pantalla Andream no es compatible con el MMI3G de Harigami. Aunque quisiera, no podría instalarla...

Es solo para Concert y Simphony. Es la que montó el compañero Moncho2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, chuzzxx dijo:

Si, ya lo vi en las imágenes, pero que es lo mismo, si le vale el CarPlay ya no tiene que buscar nada más

Si, yo tambien lo vi en el enlace, que no vale para mmi3g+.
 

Mi idea es poner carplay andream o sinayru, ademas he comprobado que con el micro original me vale para el carplay, que no tendré que instalar otro micro.

 

Asi que ahora a ahorrar un poco para comprarlo. A ver si realmente merece la pena.

 

Aun asi esta esta semana actualizo el navegador del coche a la version 6.32.1 que nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/3/2021 a las 7:38, chuzzxx dijo:

Eso sí que no se como va con el CarPlay, llevando conectado el bt y wifi todo el rato aguantan bien las baterías de los móviles? con el bt solamente se que si pero las dos cosas al mismo tiempo durante un buen rato como va eso?

 

No se ejecutan mas apps del movil usando eso? me refiero a que la pantalla es tonta, realmente lo que ejecuta las aplicaciones es el movil que luego se reflejan en la pantalla, si vas con el gps, el spotify, y mas mandangas eso tiene que chupar bateria, es lo que me tira para atras un poco este sistema, a menos que me digais que está optimizado de manera que eso no ocurra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

 

No se ejecutan mas apps del movil usando eso? me refiero a que la pantalla es tonta, realmente lo que ejecuta las aplicaciones es el movil que luego se reflejan en la pantalla, si vas con el gps, el spotify, y mas mandangas eso tiene que chupar bateria, es lo que me tira para atras un poco este sistema, a menos que me digais que está optimizado de manera que eso no ocurra.

 

S2

Creo que se reflejan unas cuantas por seguridad,se entiende que al ir conduciendo no puedes hacer uso de

muchas de ellas,lo que consume de batería yendo enlazado todo el tiempo inalámbricamente  no lo se,yo lo

tenia en este s1 hasta que dejó de funcionar la app que vendía Kim pero nunca lo he usado en viajes largos,

mas consumo seguro que habrá y llevarlo siempre enchufado no es una solución que me guste,prefiero 

encender y que todo se ponga a funcionar sin que yo intervenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2021 a las 18:59, Harigami dijo:

Peedonad mi falta de conocimiento en la materia, y sobre todo la intromision en el post, pero tengo un mmi3g+ con ami y bluetooth ad2p y estoy pensando ponerle un carplay.

 

¿Realmente es necesario instalar el segundo micro? Si voy escuchando spotify y waze puesto s la vez, se supone que oire la lusica y las notificaciones a la ve.

 

Puedo entender que no vaya siri, pero para todo lo demas lo oiria por el bluetooth original, ¿no?

Para nada. Con los de andream no es necesario, yo lo llevo asi y ademas llevo configurado solo el bt original, no esta activo el del carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2021 a las 7:15, Harigami dijo:

Si, yo tambien lo vi en el enlace, que no vale para mmi3g+.
 

Mi idea es poner carplay andream o sinayru, ademas he comprobado que con el micro original me vale para el carplay, que no tendré que instalar otro micro.

 

Asi que ahora a ahorrar un poco para comprarlo. A ver si realmente merece la pena.

 

Aun asi esta esta semana actualizo el navegador del coche a la version 6.32.1 que nunca se sabe.

Como te he dicho el de andream no tiene los problemas del micro y funciona todo correctamente, sonido, camara trasera etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, chuzzxx dijo:

Creo que se reflejan unas cuantas por seguridad,se entiende que al ir conduciendo no puedes hacer uso de

muchas de ellas,lo que consume de batería yendo enlazado todo el tiempo inalámbricamente  no lo se,yo lo

tenia en este s1 hasta que dejó de funcionar la app que vendía Kim pero nunca lo he usado en viajes largos,

mas consumo seguro que habrá y llevarlo siempre enchufado no es una solución que me guste,prefiero 

encender y que todo se ponga a funcionar sin que yo intervenga.

Tira de batería, pero en mi movil con android auto inalambrico en el uso diario no lo cargo. Para un viaje largo evidentemente hay que cargarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Athabasco dijo:

 

No se ejecutan mas apps del movil usando eso? me refiero a que la pantalla es tonta, realmente lo que ejecuta las aplicaciones es el movil que luego se reflejan en la pantalla, si vas con el gps, el spotify, y mas mandangas eso tiene que chupar bateria, es lo que me tira para atras un poco este sistema, a menos que me digais que está optimizado de manera que eso no ocurra.

 

S2

Por el mismo razonamiento ten en cuenta que lo que ejecuta las apk es el movil, de ultima generación y la velocidad de posicionamiento y apk las da el movil por mucho que ayude el interface con la antena gps externa. Funciona realmente bien, tanto android auto como carplay, he probado ambos y para mi es muy útil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/2/2021 a las 15:09, rafa4 dijo:

El dial es el 8 el del bluetooth, y en mi caso llevando oem bluetooth,hasta que no lo puse en ON, no funciono. De esta manera funcionan los dos micros.

 

Un saludo

Buenas Rafa4. He pillado este mismo cacharro y debido a la ineptitud del señor vendedor en cuestion he tenido que desmontar 

3 veces todo hasta hacerlo funcionar. Total, que hasta que todo ha funcionado ni se me ha pasado por la cabeza lo del asistente de google y siri. No he montado el micro porque utilizo el  BT de origen y porque me pareció que en el fondo era lo mismo puentear los dos jacks del mazo que poner el micro ese. Antes de desmontar todo, lo lograste hacer funcionar poniendo el micro? como se conecta? Se puede seguir usando el BT original?

Un saludo!

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.