Jump to content

Problema Audi Valladolid-Valladolid Wagen


Publicaciones recomendadas

Os cuento un problemilla que estoy teniendo con este concesionario, resulta que en octubre de 2018 compré en el concesionario Audi Valladolid un Audi A1 Sportback, hasta aqui todo correcto, en el mes de octubre del 2020, decidí, por motivos de espacio, cambiar el A1 por un A3  y estuve revisando todo el papeleo (documentación, financiación...) que me dieron al comprar mi A1. Cual es mi sorpresa que observo una factura del coche que es de 3000 euros menos que el dinero que financie, se lo hago saber a un comercial de este concesionario y me dice que le mande la documentación opr mail, se la envie en dos ocasiones desde octubre y no he tenido contestación, por tal motivo me pongo en contacto con Audi España para explicar mi problema, esta incidencia se la trasladan de nuevo al concesionario y me persono en el mismo al objeto de presentar la documentación físicamente, alli, otro comercial me dice que es un error y que se pondran en contacto conmigo para solucionar el problema (esto ha sido a primeros de febrero).-

Como no recibo contestación hablo de nuevo co Audi España, y parece que al hacer "fuerza" ellos, se vuelven a poner en contacto cnmigo desde Valladolid, me dicen que al ser una factura de otro año que lo mandaran a "administración" para que sea modificada, que en unos días me dicen (en esta conversación solicito por escrito el porqué del error de esta factura y parece que no gusta la petición). No vuelvo a tener noticias del concesionario hasta que vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente, que vuelve a instar al concesionario a que me llamen desde Audi Valladolid. Me llama el mismo comercial y me dice que lo único que puden hacer es generar una nueva factura con fecha actual que no hay otra solución, a esto me niego porque le comento que sería falsificar una factura ya que yo el vehículo lo compré en el 2018 no en 2021, a lo que le vuelve a molestar y me dice que ya llamarán.

Tengo la mosca detrás de la oreja porque veo que me están dando largas y que no me saben dar una contestación al problema de la factura.

Que os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, Elinterne dijo:

Os cuento un problemilla que estoy teniendo con este concesionario, resulta que en octubre de 2018 compré en el concesionario Audi Valladolid un Audi A1 Sportback, hasta aqui todo correcto, en el mes de octubre del 2020, decidí, por motivos de espacio, cambiar el A1 por un A3  y estuve revisando todo el papeleo (documentación, financiación...) que me dieron al comprar mi A1. Cual es mi sorpresa que observo una factura del coche que es de 3000 euros menos que el dinero que financie, se lo hago saber a un comercial de este concesionario y me dice que le mande la documentación opr mail, se la envie en dos ocasiones desde octubre y no he tenido contestación, por tal motivo me pongo en contacto con Audi España para explicar mi problema, esta incidencia se la trasladan de nuevo al concesionario y me persono en el mismo al objeto de presentar la documentación físicamente, alli, otro comercial me dice que es un error y que se pondran en contacto conmigo para solucionar el problema (esto ha sido a primeros de febrero).-

Como no recibo contestación hablo de nuevo co Audi España, y parece que al hacer "fuerza" ellos, se vuelven a poner en contacto cnmigo desde Valladolid, me dicen que al ser una factura de otro año que lo mandaran a "administración" para que sea modificada, que en unos días me dicen (en esta conversación solicito por escrito el porqué del error de esta factura y parece que no gusta la petición). No vuelvo a tener noticias del concesionario hasta que vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente, que vuelve a instar al concesionario a que me llamen desde Audi Valladolid. Me llama el mismo comercial y me dice que lo único que puden hacer es generar una nueva factura con fecha actual que no hay otra solución, a esto me niego porque le comento que sería falsificar una factura ya que yo el vehículo lo compré en el 2018 no en 2021, a lo que le vuelve a molestar y me dice que ya llamarán.

Tengo la mosca detrás de la oreja porque veo que me están dando largas y que no me saben dar una contestación al problema de la factura.

Que os parece a vosotros?

La factura no te la pueden cambiar, para eso se han inventado las facturas rectificativas. Lo correcto sería hacerte una rectificativa con fecha actual que modifique la anterior, o incluso que la anule por completo y te hagan la nueva con fecha actual, el tema es que eso tiene otras repercusiones para ellos que a tí te deberían dar igual, pero lo que no pueden hacer es "repetir" esa factura del 2018 con un importe diferente, en eso llevan razón.

 

Lo raro de todo esto es que si te facturaron 25000 (por decir) y estás pagando 28000, la contabilidad no debe cuadrarles, y eso lo saben desde hace mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, zx81 dijo:

La factura no te la pueden cambiar, para eso se han inventado las facturas rectificativas. Lo correcto sería hacerte una rectificativa con fecha actual que modifique la anterior, o incluso que la anule por completo y te hagan la nueva con fecha actual, el tema es que eso tiene otras repercusiones para ellos que a tí te deberían dar igual, pero lo que no pueden hacer es "repetir" esa factura del 2018 con un importe diferente, en eso llevan razón.

 

Lo raro de todo esto es que si te facturaron 25000 (por decir) y estás pagando 28000, la contabilidad no debe cuadrarles, y eso lo saben desde hace mucho tiempo...

Eso es lo que me comenté y me dijeron que eso no era problema mío... la verdad que muy descontento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Elinterne dijo:

Eso es lo que me comenté y me dijeron que eso no era problema mío... la verdad que muy descontento...

 

Y no lo es, pero ahora te tienen que hacer el documento correctamente (rectificativa+nueva o al menos rectificativa), son dos cosas diferentes. Lo que pasa es que no huele bien que se les descuadre un cliente por 3000 pavos y no lo arreglasen en su día, pero hay gente muy creativa con la contabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.