Jump to content

Cambiar cuadro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

fermoa4, yo opino lo mismo q tu. Los conces nos sacan los ojos, por hacer algo q no es nada del otro mundo, y que muchos mecanicos libres hacen con mayor rapidez, y mayor calidad, eso sí, cobrandote un precio correcto.

 

Y como muchos sigan llevando los coches a los conces, seguirán haciendo con nosotros lo que quieran, y hasta q no tengan un bajon en los clientes no nos trataran como somos, usuarios de una de las mejores marcas de coches.

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento y a eso no os puedo contestar :wub: ,pero supongo que con el vag-com alguien lo podria hacer(lo suyo seria poner un post en software o buscarlo en post anteriores que seguro se ha comentado).de todos modos y si no queda mas remedio vamos al conce y ya esta,no es lo mismo que te cobren por la descodificacion del cuadro que por todo el cuadro montado y todo.yo tengo entendido que hasta igual sale gratis.por preguntar....mirar en el foro que seguro viene.

tampoco tenemos que ser tan drasticos con los conces,ya que la verdad se pasan un huevo,pero hay veces que son necesarios e incluso baratos(en algunas piezas)lo mejor es mirar y preguntar en varios sitios y luego cada uno con su dinero hara lo que kiera,pero lo primero(como hacemos en el foro),contrastar opiniones sin descartar ninguna.un saludo y ya nos pondreis que tal. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que volviese en 2 horas, yo he pagado en concepto de mano de obra 1.1 horas. Te recuerdo que el tema está hecho en un concesionario oficial y que allí el taximetro empieza a contar desde que el tio se monta en tu coche para meterlo al taller.

Como exageración me vale que tu fueras capaz de montar y desmontar un cuadro en minuto y medio, pero de que serviría si luego no tienes la tecnología para hacerlo funcionar todo como antes? Es un trabajo que sólo lo pueden hacer los talleres oficiales y ahí no hay mas remedio que pasar por los aros de Audi... :(  Asi que la metida doblada la tienes asegurada sea aquí o en Fernando Po .

Por cierto, tuve como vehiculo de cortesía (gratuito...) un A2, tema para hablarlo en otro hilo :o

 

Salu2

solamente decir que admiro a la gente como tu, <_< y eso de que te cobran desde que cogen el coche es mentira.pero mira me alegro de que te hayan clavado :blink: y el que quiera para otra vez que espabile y se informe primero ;) .no te lo decia por mal(al contrario)pero te han clavado y ya esta.te debes de creer que en el conce son dioses y ellos lo unico que hacen es meter el codigo que les dan y que cualquiera con vag-com seria capaz de hacer,cosa que segun tu seria imposible.date una vuelta por software y veras que los del foro saben muchisimas cosas de tu coche mas que tus idolos del conce que muchas veces no saben ni de lo que les hablas,pero ya aprenderas(si quieres claro)

Primero dices que me admiras y luego que te alegras que me hayan clavado, aclara tus ideas y no vayas de enterao. :rolleyes:

Yo llevo el coche al taller oficial porque sé que ahí sí lo hacen y porque puedo pagarlo, que mi tiempo tambien vale dinero. B) Y ya me dirás tú donde esta la ganancia, si ademas de mi tiempo, me tengo que hacer con un vag-com, los conociemientos suficientes para manejarlo, un portatil y hasta el cable de conexión , si luego no tengo el código para reprogramar el cuadro y las llaves… ven comeme le coco y cuéntame la verdad. :)

 

No nos tomes por tontos a todos los que hemos tenido que cambiar el cuadro, que todavia no conozco a nadie que no lo haya hecho fuera de un taller oficial y si de alguno que por ir de espavilao le ha costado aun mas, que la autorquía en estos tiempos solo la usan los necios. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tardaste mucho en saltar,no es lo mismo que te cobren por los codigos que como a ti,por toda la mano de obra,y el cuadro nuevo y mucho menos 1 hora y pico.te vieron la cara y punto asumelo.respecto a lo de ir a audi.me he estado informando y con el vag-com si se puede y en la casa te lo hacen gratis(programar el cuadro),lo que pasa que no les hace ni put* gracia.

respecto al precio,dices de autorquia.pues yo no conozco a nadie que este contento con el conce(salvo a ti)y lo unico que he hecho a sido responder a unas preguntas que se,no como tu que parece que entiendes de todo y no sabes de nada.y otra cosa,este es un foro de electricidad y la gente pregunta sus dudas,para decirles como haces tu,vete al conce,eso lo sabemos todos.en estos foros(mecanica electricidad etc)se busca la solucion casera y fuera del conce,ya que no todos tenemos a precio de oro las horas de nuestra vida como las tuyas,y otra cosa,yo no tomo por tonto a nadie,yo digo mi opinion como le estabamos diciendo todos(hasta que llegaste tu)y el que quiera que escuche y el que no quiera pues no.y ya para acabar,muchas veces me han dado soluciones en el foro y otras tantas me han dado las gracias por ayudarles(como dices tu a los tontos)y eso realmente es lo que me gusta y la esencia del foro.

yo a una persona que veo sabe mas que yo,intentare aprender,nunca insultarla.

un saludo autor <_< :unsure: :blink: :huh::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sline no cambio el cuadro cambio las esferas y las agujas, por lo que no hay que programar el cuadro para nada, se saca el viejo, que se tarda mas de es minuto y medio, ademas algunos estan muy encajados y hay que hacer fuerza por detras. se habre se ponen las esferas y se vuelve a montar.

 

cambiar un cuadro por otro implica, tener el codigo del inmovilizador, que ahora en la actualidad es de siete digitos, ese codigo solo lo puede obterner un taller oficial, y solo vale para un dia, el codigo es variable en funcion del dia, el taller y el importador, una vez con el codigo, hay que adaptar el cuadro al inmovilizador y a la unidad de mando del coche,

 

hay que tambien adaptar la codificacion del cuadro, los km que tenia el otro, el tipo de inspeccion y los tiempos que faltan para la inspeccion

 

haber cobrado 1,1 horas, es bastante pero no fuera de lugar

 

cambiar un cuadro fuera de un concesionario oficial , es muy muy poco probable.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tardaste mucho en saltar,no es lo mismo que te cobren por los codigos que como a ti,por toda la mano de obra,y el cuadro nuevo y mucho menos 1 hora y pico.te vieron la cara y punto asumelo.respecto a lo de ir a audi.me he estado informando y con el vag-com si se puede y en la casa te lo hacen gratis(programar el cuadro),lo que pasa que no les hace ni put* gracia.

respecto al precio,dices de autorquia.pues yo no conozco a nadie que este contento con el conce(salvo a ti)y lo unico que he hecho a sido responder a unas preguntas que se,no como tu que parece que entiendes de todo y no sabes de nada.y otra cosa,este es un foro de electricidad y la gente pregunta sus dudas,para decirles como haces tu,vete al conce,eso lo sabemos todos.en estos foros(mecanica electricidad etc)se busca la solucion casera y fuera del conce,ya que no todos tenemos a precio de oro las horas de nuestra vida como las tuyas,y otra cosa,yo no tomo por tonto a nadie,yo digo mi opinion como le estabamos diciendo todos(hasta que llegaste tu)y el que quiera que escuche y el que no quiera pues no.y ya para acabar,muchas veces me han dado soluciones en el foro y otras tantas me han dado las gracias por ayudarles(como dices tu a los tontos)y eso realmente es lo que me gusta y la esencia del foro.

yo a una persona que veo sabe mas que yo,intentare aprender,nunca insultarla.

un saludo autor :rolleyes: <_< :blink: :bsh1::huh:;)

TU TE LO GUISAS Y TU TE LO COMES, QUE TE APROVECHE.

 

Y APRENDE A LEER. QUE TE INVENTAS LAS COSAS. DONDE COÑO HE DICHO YO QUE ME GUSTE IR AL CONCE ??

TE LO INVENTAS.

 

YO EXPONGO MI CASO EN ESTE SUBFORO -EL APROPIADO- Y TU, QUE SI VAS DE SABE LO TODO, EXPONES TUS ELUCUBRACIONES. PRESENTAME A ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA QUE YO Y LO HAYA SOLUCIONADO EL SOLITO CON UN GASTO DE TIEMPO Y DINERO MENOR QUE LLEVANDOLO AL "CONCE". y POR SUPUESTO QUE NO SEA MECANICO DE AUDI, NO TE JODE. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber subnormalin de buenas palabras,y no le he dicho que lo lleve?la diferencia es que a el no le van a cobrar lo que a ti.yo le he dicho que lo lleve al conce y con el cuadro instalado,le meteran los codigos y segun en que conce(al que fuiste tu desde luego que no)se lo haran gratis.y si no que busque em el foro en inmovilizador y haber que le sale,que al igual que ahora pregunta audi a3 en su dia preguntaste tu,listo,o tambien es mentira. :lol::lol::lol:

lo que pasa que los codigos que puso "majo" antaño, la gente los descargo y no los volvio a subir al foro,si no cualquiera lo haria.

yo siempre he dicho que al conce lo menos posible a no ser necesario,leete mis respuestas por que escribir escribes muy bien pero leer.... <_< :blink: :bsh1:

venga un saludo y dejame en paz pesao :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber subnormalin de buenas palabras,y no le he dicho que lo lleve?la diferencia es que a el no le van a cobrar lo que a ti.yo le he dicho que lo lleve al conce y con el cuadro instalado,le meteran los codigos y segun en que conce(al que fuiste tu desde luego que no)se lo haran gratis.y si no que busque em el foro en inmovilizador y haber que le sale,que al igual que ahora pregunta audi a3 en su dia preguntaste tu,listo,o tambien es mentira.  :lol:  :lol:  :lol:

lo que pasa que los codigos que puso "majo" antaño, la gente los descargo y no los volvio a subir al foro,si no cualquiera lo haria.

yo siempre he dicho que al conce lo menos posible a no ser necesario,leete mis respuestas por que escribir escribes muy bien pero leer.... :p  :p  :p

venga un saludo y dejame en paz pesao ;)

TU HAS EMPEZADO SO PALETO, QUE MIENTES MAS QUE HABLAS. NO VOY A PERDER MI TIEMPO MAS CONTIGO. ( QUE A MI ME PAGAN POR TRABAJAR )

 

PASO DE TI. DESDE QUE HAS ENTRADO HAS SIDO INCAPAZ DE POSTEAR SIN FALTAR.

 

Y SIGO SIN SABER DE NADIE QUE HAYA COLOCADO EL CUADRO EL SOLITO, QUE PORQUE TE LAS DES DE MANITAS NOS QUIERE DECIR QUE LLEVES RAZON :lol:

 

Y ahora contestame otra vez, que eres como el aceite con el que te huntas el culo, siempre te tienes que quedar por encima. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis los dos, q en verdad es una tontería....

 

Si uno lo quiera llevar al conce q lo lleve, así se ahorra tiempo....

 

Si lo quieres intentar uno mismo, pues adelante...

 

CADA UNO Q HAGA LO Q QUIERA

 

Yo personalmente, prefiero intentar hacer las cosas yo, y si no puedo pues q no keda mas rmedio que ir al conce...y en cambio si se consigue, pues q contento me quedo, por q lo he hecho con mis manos, incluso parece mas bonito... ;)

 

 

 

Q HAYA PAZ Q AQUI ESTAMOS PARA CONVERSAR Y VIVIR CON EN PAZ CON LOS AMIGOS DE A S I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.