Jump to content

Led en maneta exterior


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

Bueno como he puesto en el título le quiero poner el típico LED en la maneta que llevan algunos coches, antes de que me echéis a los leones lo hago por practicidad más que otra cosa ya que muchos días aparco en un sitio con muy poca luz y tengo un coche negro a si que tengo que buscar la maneta a tientas o con la linterna del móvil ya que no tengo coming home "todavía" estoy en ello en cuanto monte el bixenon se lo pongo...

También he de decir que tengo el pack de luces a si que las manetas interiores si se iluminan 

Entonces se me plantea una duda, por qué necesitaria que se me encendieran los plafones de dentro al darle al mando para poder coger la corriente de algún sitio para dichos leds..¿Eso es posible? 

O sino ¿como puedo hacer para que solo se enciendan al dar al mando?

Muchas gracias!

 

Editado por IbaiCabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, IbaiCabrio dijo:

Bueno como he puesto en el título le quiero poner el típico LED en la maneta que llevan algunos coches, antes de que me echéis a los leones lo hago por practicidad más que otra cosa ya que muchos días aparco en un sitio con muy poca luz y tengo un coche negro a si que tengo que buscar la maneta a tientas o con la linterna del móvil ya que no tengo coming home "todavía" estoy en ello en cuanto monte el bixenon se lo pongo...

También he de decir que tengo el pack de luces a si que las manetas interiores si se iluminan 

Entonces se me plantea una duda, por qué necesitaria que se me encendieran los plafones de dentro al darle al mando para poder coger la corriente de algún sitio para dichos leds..¿Eso es posible? 

O sino ¿como puedo hacer para que solo se enciendan al dar al mando?

Muchas gracias!

 

 

si es posible y hay un brico sobre ello lo malo que las fotos se han perdido 

 

ASi que si lo haces te agradeceria mucho que hicieras un nuevo brico con fotos xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

si es posible y hay un brico sobre ello lo malo que las fotos se han perdido 

 

ASi que si lo haces te agradeceria mucho que hicieras un nuevo brico con fotos xD

 

 

Hacer lo voy a hacer jajaja pero de dónde cojo la ciudad reciente para que se apague en marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.