Jump to content

Actualización de Mapas


josma1961

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este nuevo hilo por el problema que me ha surgido al intentar actualizar los mapas por si alguien está también en esta situación y podemos ver cómo resolverla, no es un tema que me preocupe demasiado, pues utilizo el Google Earth, pero ya que tenemos los tres años de actualizaciones de mapas, pues me gustaría aprovecharlo.

 

Paso a contar los pasos seguidos:

- Compruebo la versión que tengo instalada que corresponde con "2020.1_P0360"

- Descargo el archivo " 0260001E.ZIP" de la pagina "web my.audi.com" y descomprimo los archivos "data" y "meta" en una tarjeta SD.

- Con el encendido conectado inserto la tarjeta SD e inmediatamente reconoce que tiene "Datos de navegación Europa 2021.1_P0440 listo para instalar"

- Pulsando en siguiente aparece el menú para inicializar la actualización pulsando en siguiente.

- Comienza la instalación, y al llegar al 3% aparece "Error de Actualización" y cancela el proceso.

Lo intento nuevamente pero ya no pasa del 0% cancelando el proceso de actualización.

 

No entiendo lo que está ocurriendo, pues el vehículo me lo entregaron en julio de 2020 y las licencias las tengo activas hasta el 2023, también he intentado actualizar online, pero no encuentra actualización, con la tarjeta insertada si pulsas en actualizar manualmente tampoco encuentra actualización.

 

Saludos

 

 

 

3 - Actualizacion-encontrada SD.jpg

4 -Nota-instalacion.jpg

5 -Instalacion.jpg

6 -Error-actualización.jpg

Editado por josma1961
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

- He reiniciado el MMI pulsando unos segundos el botón de volumen hasta que aparece el logo de MMI Plus, y también en el MMI he reseteado las actualizaciones online para cancelar las descargas con el mismo resultado en ambos casos.

 

 

 

Saludos

7---Reset-actualizaciones.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Retomo esta discusión, pues continuaba sin poder actualizar los mapas tanto online como a través de la tarjeta SD, por lo que al final he optado por llevar el coche al concesionario para que lo revisaran, y en este sentido he de decir que se han portado fenomenal, les he dejado el coche y en unas horas ya lo tenía.

Por fin ya tengo instalada la ultima versión y puedo seguir actualizándola.

 

 

 

 

Mapas-2022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, josma1961 dijo:

Según me han comentado el Mmi se había bloqueado con la actualización que intenté en febrero y solo había cargado una parte de los mapas y es lo que ocasionaba que no pudiese actualizarlos.

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 1 hora, webtar dijo:

 Buenas. Habéis podido descargar los mapas de la web de audi? Cuando entro con mi perfil indica que no hay actualizaciones disponibles. Tengo aún los mapas de 2020

Buenas, yo si he conseguido descargarlos de la web...pero me da error al intentar cargarlos en el coche. Solo puedo actualizarlos vía OTA, directamente en el MMI. Me ha pasado con las 2 ultimas actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy mirando ahora mismo y la versión puedo descargar con mi usuario es ¨02600026.zip"

 

Cuando tenga un ratio ya comprobaré si en esta ocasión ya puedo actualizar mediante la tarjeta SD

 

Es el mapa de carreteras digital de Europa versión 2022 / 26,7GB, y no da opción a descargar solo una parte, tiene que ser completo y lleva un ratito la descarga.

 

También indica que las actualizaciones son gratuitas, y que las no utilizadas espiran automaticamente.

 

saludos

Editado por josma1961
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días a todos, refloto este hilo. Solo he podido actualizar una vez los mapas de mi coche y esto fue hace más de año y medio. Me caduca la licencia en febrero del año que viene y veo que que no voy a poder hacer nada. ¿Sabéis cuántas actualizaciones podemos hacer cada año?

 

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, vwgolf dijo:

Buenos días a todos, refloto este hilo. Solo he podido actualizar una vez los mapas de mi coche y esto fue hace más de año y medio. Me caduca la licencia en febrero del año que viene y veo que que no voy a poder hacer nada. ¿Sabéis cuántas actualizaciones podemos hacer cada año?

 

 

Saludos. 😉

Buenos días compañero,

Pues Audi (Grupo VAG) saca 2 actualizaciones por año de mapas (1 cada 6 meses). La última actualización de mapas es del 20/06/2022. Si quieres actualizar y tienes la licencia activa desde que adquiriste el coche, en teoría te debería dejar hacerla desde el propio MMI o bien descargándola desde MyAudi para copiarla a un USB y luego meterla al coche. Aunque si tienes licencia de actualizaciones de mapas aún activa (y por lo que sea no te sale para descargarla en MyAudi), puedes descargarte los que apliquen del equivalente a MMI normal o MMI plus de la pagina de volkswagen, skoda, o seat, debería de dejarte instalarlos ya que de base son los mismos. Por ejemplo puedes descargarte los del Golf que creo que para tu Q3 el equivalente serán los del modelo a partir del 2020 ya que estos son para las nuevos MMIs de las ultimas generaciones de VAG, y ya dependiendo de si tienes MMI normal o plus, descargarte los del Discover Media (equivalente MMI Normal) o Discover Pro (equivalente MMI Plus). Luego a un USB y a actualizarlo como de costumbre.

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Draekhar dijo:

Buenos días compañero,

Pues Audi (Grupo VAG) saca 2 actualizaciones por año de mapas (1 cada 6 meses). La última actualización de mapas es del 20/06/2022. Si quieres actualizar y tienes la licencia activa desde que adquiriste el coche, en teoría te debería dejar hacerla desde el propio MMI o bien descargándola desde MyAudi para copiarla a un USB y luego meterla al coche. Aunque si tienes licencia de actualizaciones de mapas aún activa (y por lo que sea no te sale para descargarla en MyAudi), puedes descargarte los que apliquen del equivalente a MMI normal o MMI plus de la pagina de volkswagen, skoda, o seat, debería de dejarte instalarlos ya que de base son los mismos. Por ejemplo puedes descargarte los del Golf que creo que para tu Q3 el equivalente serán los del modelo a partir del 2020 ya que estos son para las nuevos MMIs de las ultimas generaciones de VAG, y ya dependiendo de si tienes MMI normal o plus, descargarte los del Discover Media (equivalente MMI Normal) o Discover Pro (equivalente MMI Plus). Luego a un USB y a actualizarlo como de costumbre.

 

Gracias compañero por tu respuesta, desde la web no puedo descargar nada desde hace año y medio y tengo la licencia activa. Me sale este mensaje en myAudi. Saludos  😉

 

 

Screenshot_20220822-123847_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, vwgolf dijo:

Gracias compañero por tu respuesta, desde la web no puedo descargar nada desde hace año y medio y tengo la licencia activa. Me sale este mensaje en myAudi. Saludos  😉

 

 

Screenshot_20220822-123847_Chrome.jpg

A mi antes de caducar me pasaba lo mismo, es más luego estando caducada me apareció para descargar la de 2019/2020 🤦‍♂️

Te abro MD y te paso la URL de la pagina de volks donde se puede descargar el paquete de mapas, así por probar, como los paquetes son idénticos y tienes la licencia activa, creo que te debería de dejar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.