Jump to content

Cierre retrovisores eléctricos


AlexBR_15

Publicaciones recomendadas

Buenos días, compré el coche hace un par de semanas y me he dado cuenta que no se cierran los espejos si desde el joystick de la puerta (hacia abajo). Sin embargo con el mando se abren y se cierran sin problema. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que dices no tiene mucho sentido. Desde el mando te deberia funcionar siempre (podria ser que los abatibles los hayan puesto a posteriori y no hayan cambiado el joystick), pero desde el mando solo se cierran, no se abren. Se abren al poner el contacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, me he explicado mal. Cuando cierro el coche se cierran y se abren al poner el contacto. La placa de la puerta si viene la opción de desempañar y de cerrar. Según me comento el dueño anterior venían de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, AlexBR_15 dijo:

Correcto, me he explicado mal. Cuando cierro el coche se cierran y se abren al poner el contacto. La placa de la puerta si viene la opción de desempañar y de cerrar. Según me comento el dueño anterior venían de serie.

Entonces lo unico que se me ocurre es que se haya estropeado el joystick, porque en el mmi se puede activar que se cierren con el mando o no, pero con el joystick deberia de ir siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/3/2021 a las 22:44, inakics90 dijo:

Me ocurre lo mismo, desde el joystick le doy y no se cierran, pero al cerrar con el mando sí. A ver si alguien sabe como localizar el problema

Supongo que sabrás que sin llave conectada y contacto por mucho que le des al joystick no actuará el plegado.

 

La otra que te queda es la sustitución del mismo, va independiente de la maniobra de los elevalunas y cierre centralizado.

 

No tiene más.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2021 a las 22:44, inakics90 dijo:

Me ocurre lo mismo, desde el joystick le doy y no se cierran, pero al cerrar con el mando sí. A ver si alguien sabe como localizar el problema

Buenas, lo mío al final era simplemente que soy un cazurro, vengo de peugeot que se cierran tirando del joystick hacia atrás, y aquí hay que girar la rueda hasta que la raya apunte hacia la posición de cerrar los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, AlexBR_15 dijo:

Buenas, lo mío al final era simplemente que soy un cazurro, vengo de peugeot que se cierran tirando del joystick hacia atrás, y aquí hay que girar la rueda hasta que la raya apunte hacia la posición de cerrar los espejos.

Efectivamente, hay que girar la ruleta hasta que el punto mire hacia atras, en la posicion de plegado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola buenas a me me pasa lo contrario compre el coche hace unos días y al llegar le cerrar el coche le daba al mando y se cerraban los retrovisores y ahora no consigo que se me cierren , (desde el jostick si que se cierran) y entonces nose como hacer para que se cierren con el mando,,,  y otra duda que tengo es que antes también tenía unas luces  de cortesía azules por todas las puertas pedales etc y ahora tampoco se me encienden , gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Daniel231217 dijo:

Hola buenas a me me pasa lo contrario compre el coche hace unos días y al llegar le cerrar el coche le daba al mando y se cerraban los retrovisores y ahora no consigo que se me cierren , (desde el jostick si que se cierran) y entonces nose como hacer para que se cierren con el mando,,,  y otra duda que tengo es que antes también tenía unas luces  de cortesía azules por todas las puertas pedales etc y ahora tampoco se me encienden , gracias un saludo

 

Hola Daniel231217, bienvenido al foro. Esperamos una presentación junto con algunas fotos! Recuerda que esto no es un grupo de Whats o Telgram y que nos gusta "hacer comunidad" alrededor del mundo Audi.

 

Por otro lado:

  • Mírate en las opciones del vehículo, en el MMI que tengas activada la opción de plegado de retrovisores.
  • Mírate también en las opciones del vehículo que no tengas la intensidad de la iluminación nocturna al mínimo ( desactivada ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.