Jump to content

problema con el cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

buenos dias tengo un a3 8l 1.9 tdi estoy muy contento con el pero el cierre centralizado me esta dando muchos quebraderos de cabeza por lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar gracias!!: 

 

-el cierre funciona con la llave y el mando perfectamente abren y cierran todas las puertas 

-el control de  las ventanillas con el mando funciona perfecto baja y sube bien 

-cuando abro el coche las luces interiores del plafon delantero se encienden bien sin embargo las del  plafon trasero  no 

-el plafon trasero funciona bien activándolo manualmente 

-cuando abro el maletero las luces interiores de este no se encienden ; las e puenteado y funcionan pero la intensidad de la luz es muy pequeña ; e comprobado la tension y solo me llegan 10 v metiendo una masa directa a las luces funcionan correctamente 

-cuando abro y cierro el coche no se encienden las intermitencias ni suena la bocina  

E intentado configurar con vagcom el cierre centralizado ref:  8L0 862 257 K  para habilitar estas funciones sin éxito.

 

Alguien me puede ayudar!!?? el proximo paso es ir a la audi.......... estara el cierre centralizado jodido?

espero respuestas gracias!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser otras las causas, naturalmente, pero es bien sabido por aquí que cuando la batería está baja (aunque aparentemente no sea así, habría que mirarla con un tester), aparecen anomalías eléctricas extrañas. Yo me aseguraría de que la batería está OK antes de meterme en profundidades.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.