Jump to content

Para Matraca


rafa4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. te escribo por aqui pues no te puedo enviar mensajes privados.

 

Al turron.....

 

Acabo de poner un carplay/android auto a mi Audi A5 con radio concert (la misma que lleva el q5). Como ya sabes la pantalla que lleva de 6'5 pulgadas tiene una resolucion  justita, asi que, como tu "pilotas" en estos temas, sabes de alguna pantalla de sustitucion con mejor resolucion?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, rafa4 dijo:

Muy buenas. te escribo por aqui pues no te puedo enviar mensajes privados.

 

Al turron.....

 

Acabo de poner un carplay/android auto a mi Audi A5 con radio concert (la misma que lleva el q5). Como ya sabes la pantalla que lleva de 6'5 pulgadas tiene una resolucion  justita, asi que, como tu "pilotas" en estos temas, sabes de alguna pantalla de sustitucion con mejor resolucion?.

 

Un saludo.

Pues vamos con sinceridad.

Yo de ti le daría boleto a lo que tienes actualmente.

Ponte en contacto con rsnav, las ventajas son archiconocidas.

Ningún cacharro es perfecto, pero con ellos tendrás soporte y actualizaciones, esto no te lo puede ofrecer ningún otro fabricante/vendedor pese al que le pese, total me da igual 🤣

Pásate por el apartado del b8 y pregunta, @chuzzxxel pivota.

Un saludo y suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego siempre te quedará Paris...

 

https://red-mod.ru/forum/viewforum.php?f=9

 

Si encuentras un cacharro con las características que soportan los desarrolladores en esa web, tendrás actualizaciones, pero primero revisa lo que hay según plataformas, luego será cuestión de buscar aparatos con esas plataformas para AUDI por ebay, aliexpress o mercado nacional.

Pero será una aventura.

 

Lo dicho suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2021 a las 17:35, matraca dijo:

Luego siempre te quedará Paris...

 

https://red-mod.ru/forum/viewforum.php?f=9

 

Si encuentras un cacharro con las características que soportan los desarrolladores en esa web, tendrás actualizaciones, pero primero revisa lo que hay según plataformas, luego será cuestión de buscar aparatos con esas plataformas para AUDI por ebay, aliexpress o mercado nacional.

Pero será una aventura.

 

Lo dicho suerte.

😂😂 que pirata es el master...pero que si tienes toda la razón los ruskis son unos hachas tremendos en desarrollo

pero tambien es cierto que es una aventura, y a ´Rafa4 decirte que es un tema que me parece no se ha planteado 

hasta ahora por aqui,creo que todos los foreros que instalan carplay lo hacen con la pantalla oem que como bien

dices es de muy baja resolución, y no parece facil porque ha de tener la conexion apropiada para concert,no te vale

una para 3g basic que es distinta,encima quien la vende asi a pelo sin sistema operativo? habria que saberlo,la mia 

por ejemplo lleva todo integrado,una placa base como todas las demas que es donde corre android,tu necesitas

una pantalla "vacía" sin sistema operativo y que solo haga de monitor y que tenga la entrada para tu arnés que

viene de la interfaz,no te vale una cualquiera,una pantalla asi no creo que te merezca la pena por el gasto si no 

le vas a dar mucho uso.Puedes mirar algo de este tipo siempre que valgan las conexiones y a ver si eres capaz

de que el chino te diga la resolución que esa es otra....y si se puede adaptar a tu marco.Todo lo demas seria

con sistema operativo incluido.      https://es.aliexpress.com/item/32861314969.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.232223e2yESywE&algo_pvid=0e33c124-0d7b-4c42-aec7-596a65025a2a&algo_expid=0e33c124-0d7b-4c42-aec7-596a65025a2a-49&btsid=0bb0622f16145576833517690eeb1c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2021 a las 1:20, chuzzxx dijo:

😂😂 que pirata es el master...pero que si tienes toda la razón los ruskis son unos hachas tremendos en desarrollo

pero tambien es cierto que es una aventura, y a ´Rafa4 decirte que es un tema que me parece no se ha planteado 

hasta ahora por aqui,creo que todos los foreros que instalan carplay lo hacen con la pantalla oem que como bien

dices es de muy baja resolución, y no parece facil porque ha de tener la conexion apropiada para concert,no te vale

una para 3g basic que es distinta,encima quien la vende asi a pelo sin sistema operativo? habria que saberlo,la mia 

por ejemplo lleva todo integrado,una placa base como todas las demas que es donde corre android,tu necesitas

una pantalla "vacía" sin sistema operativo y que solo haga de monitor y que tenga la entrada para tu arnés que

viene de la interfaz,no te vale una cualquiera,una pantalla asi no creo que te merezca la pena por el gasto si no 

le vas a dar mucho uso.Puedes mirar algo de este tipo siempre que valgan las conexiones y a ver si eres capaz

de que el chino te diga la resolución que esa es otra....y si se puede adaptar a tu marco.Todo lo demas seria

con sistema operativo incluido.      https://es.aliexpress.com/item/32861314969.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.232223e2yESywE&algo_pvid=0e33c124-0d7b-4c42-aec7-596a65025a2a&algo_expid=0e33c124-0d7b-4c42-aec7-596a65025a2a-49&btsid=0bb0622f16145576833517690eeb1c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

Gracias por tu respuesta, pero como dije antes, para el uso que le voy a dar, no quiero complicarme la vida, simplemente es por si conociais algun monitor con toma de 10 pin de sustitucion.

Seguire investigando por si hay algun modelo de audi que lleve ese tipo de monitor e ire probando.

 

 

 

Un saludo

20210227_001433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2021 a las 14:50, rafa4 dijo:

Muy buenas. te escribo por aqui pues no te puedo enviar mensajes privados.

 

Al turron.....

 

Acabo de poner un carplay/android auto a mi Audi A5 con radio concert (la misma que lleva el q5). Como ya sabes la pantalla que lleva de 6'5 pulgadas tiene una resolucion  justita, asi que, como tu "pilotas" en estos temas, sabes de alguna pantalla de sustitucion con mejor resolucion?.

 

Un saludo.

 

Por que no puedes mandar MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Por que no puedes mandar MP?

Buenas @Serjio en su dia preferí no utilizar el buzon de mp, prefiero que me consulten en publico, son manias como no utilizar el ********* para grupos, llamamé raro😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo que buscas es algo OEM para sustituir esa pantalla creo que la única opción que tienes es reequipar

3g+,pero eso no te compensa despues de lo gastado ya en el carplay y el lío que supone.Yo que tu tiraria una

temporada con el carplay tal cual lo llevas y mas adelante pasaría a un 8,8 ya con pantalla tactil y buena

resolución,me refiero a android claro,y tratar de vender ese carplay.Lo uses para lo que lo uses la diferencia

es abismal,aunque sea solo escuchar musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, matraca dijo:

Buenas @Serjio en su dia preferí no utilizar el buzon de mp, prefiero que me consulten en publico, son manias como no utilizar el ********* para grupos, llamamé raro😅

 

Que pensaba que el tenia algún problema técnico, nada mas!!! 

 

Raro!!!! pero con cariño y no pienso eso 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 26/2/2021 a las 17:09, matraca dijo:

Pues vamos con sinceridad.

Yo de ti le daría boleto a lo que tienes actualmente.

Ponte en contacto con rsnav, las ventajas son archiconocidas.

Ningún cacharro es perfecto, pero con ellos tendrás soporte y actualizaciones, esto no te lo puede ofrecer ningún otro fabricante/vendedor pese al que le pese, total me da igual 🤣

Pásate por el apartado del b8 y pregunta, @chuzzxxel pivota.

Un saludo y suerte.

 

Hola matraca tengo un Audi q5 del 2009 puedo poner parachoques del 2013 entero? No tiene sline el que compre. Muchas gracias crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 2 horas, Shadax dijo:

Igual si creas un post nuevo y le mencionas puede que le venga mejor. Por lo que se lee unos posts atrás, prefiere que no se le consulte por privado.

Lo. Hice... Pero no tuve suerte...... Pero bueno gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/2/2022 a las 17:19, Moiselete dijo:

Hola estoy intentando ponerme en. Contacto con matraca pero no puedo enviar mensajes..... Para un tema de cableado del portón electrico de q5 2009.... A ver si puedo hablar con el y me hecha un cable 😉

 

En 15/2/2022 a las 20:11, Shadax dijo:

Igual si creas un post nuevo y le mencionas puede que le venga mejor. Por lo que se lee unos posts atrás, prefiere que no se le consulte por privado.

Nombrarlo es hacer es poniendo una @ delante del nick.

Probemos a ver....

@matraca a ver @matracamanifiestateee.... que tienes overbukking 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.