Jump to content

Alfombrilla maletero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba pensando en ponerle una alfombrilla al maletero para protegerlo, porque con la silla del niño y toda la chatarrada ya os imaginais como se va  a poner.

 

He visto esta:

 

https://www.reyalfombrillas.es/protector-maletero-reversible-para-audi-a4-b9-sedan-2015-2018.html

 

Alguien puede decirme si son buenas o malas?

 

Acepto otras sugerencias que no sean de goma en la parte de arriba.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, JaviBonus dijo:

¿Has probado a dar la vuelta a la tapa del maletero? Juraría que es de goma 😅 Igual eso te hace un apaño para ir tirando.

 

jajajjaja, no le puedo dar la vuelta, en el mio por lo menos, debajo va el hueco para el Kit antipinchazos, y ademas no llega hasta atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, spoilers dijo:

En el foro se ha tratado ese tema, hay una especificas de goma que van como un guante y se lavan con un manguera en un momento.

 

Muchas gracias, goma no quiero, todo se resvala y hace ruiditos, prefiero que sea como el fondo del maletero. En culaquier caso voy a buscar a ver si encuentro ese tema. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Yo puse la original de Goma de audi, obvio calza perfecto 200 Porciento y arriba una de Ikea de alfombra de pelos.. Quedo genial 

 

 

SmartSelect_20210302-005134_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, spoilers dijo:

https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-Avant-8K-Bandeja-Maletero-Alfombrilla/133672985537?fits=ES_Model%3AA4+Avant&hash=item1f1f87e3c1:g:4AQAAOxyGwNTB1xp

Ahi tienes la original de audi, que no es goma como tal, seguro cumple con lo que necesitas y ademas calza 100%

De que material es? parece goma...

 

hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

 

 

Menudo invento te has mandado, grande👏👏👏👏 yo tanto accesorio no quiero, quiero una que sea parecida al fondo del maletero, pq he visto unas sujeciones tipo Skoda en el Lidl que funcionan increíbles y creo que para lo que yo necesito se adapta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Purrusquillo dijo:

De que material es? parece goma...

 

Menudo invento te has mandado, grande👏👏👏👏 yo tanto accesorio no quiero, quiero una que sea parecida al fondo del maletero, pq he visto unas sujeciones tipo Skoda en el Lidl que funcionan increíbles y creo que para lo que yo necesito se adapta genial.

Es que tengo 2 niños y llevo mantas térmicas y demás cosas que necesiten los críos más herramientas esa foto fue tomada antes de un viaje 

 

Yo puse la de Goma original y arriba una de Ikea 

 

Pero creo recordar que hay de velour para el maletero también 

 

Yo tengo juego de verano e invierno y las cambio cada 6 meses junto a los neumáticos la única que no compre fue la de velour del maletero pero si hay.. Lo que si.. Original solo en goma por eso no compre la de verano del maletero solo verano para las plazas interiores 

 

En cuanto la veo te aviso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

Es que tengo 2 niños y llevo mantas térmicas y demás cosas que necesiten los críos más herramientas esa foto fue tomada antes de un viaje 

 

Yo puse la de Goma original y arriba una de Ikea 

 

Pero creo recordar que hay de velour para el maletero también 

 

Yo tengo juego de verano e invierno y las cambio cada 6 meses junto a los neumáticos la única que no compre fue la de velour del maletero pero si hay.. Lo que si.. Original solo en goma por eso no compre la de verano del maletero solo verano para las plazas interiores 

 

En cuanto la veo te aviso 

ok. muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo A5 y puse esta que también está para A4 y es una gozada 

 

https://www.ebay.es/itm/401817824547

 

Limpia rápido y tiene compartimentos, no resbala (más bien  lo contrario), limpia fácilmente y estéticamente queda guay.

 

La original donde más barata la vi para el mio(tienes que buscar la del A4 B9 que también la tienen) es aqui:

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a5-s5-b9-sportback-gepaeckraumschale-kofferraum-schutz-matte?c=7392

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jointercel dijo:

Yo tengo A5 y puse esta que también está para A4 y es una gozada 

 

https://www.ebay.es/itm/401817824547

 

Limpia rápido y tiene compartimentos, no resbala (más bien  lo contrario), limpia fácilmente y estéticamente queda guay.

 

La original donde más barata la vi para el mio(tienes que buscar la del A4 B9 que también la tienen) es aqui:

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a5-s5-b9-sportback-gepaeckraumschale-kofferraum-schutz-matte?c=7392

 

Muchas gracias, muy guay esa tienda, tiene de todo. La alfombrilla la conocia, no se, las de goma no me convencen. me gustaría una lo más parecida al fondo original. es agradable al tacto y a los ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/3/2021 a las 10:17, Purrusquillo dijo:

 

Muchas gracias, muy guay esa tienda, tiene de todo. La alfombrilla la conocia, no se, las de goma no me convencen. me gustaría una lo más parecida al fondo original. es agradable al tacto y a los ruidos.

Yo también estoy buscando algo similar, o por lo menos tengo pensado una bandeja o alfombra de ese tipo y luego ponerle encima algo a lo recubrimiento para que quede similar. A ver si sigo indagando y encuentro algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo puesta la original y es lo mejor que he hecho (también la llevaba en el Golf que tenía antes). Las cosas al menos, a mi, no se me resbalan (todo depende de lo que lleves, claro) y es lo más cómodo para limpiar sin duda. Yo te recomiendo goma, aunque no quieras ese material; es más, le he puesto al coche las alfombrillas originales de goma; son 0 preocupaciones y en un momento están patena. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.