Jump to content

Una duda de embrague y airbag asientos


Canijillo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un 1.8t de 150 cv y hace poco estoy llendo con un polo TDI al curro y el pedal del embrague tienes que pisarlo y ir soltando hasta que llegue al punto suyo, en cambio en mi coche con poco que sueltes ya anda,es normal eso?... Y mi otra pregunta es relacionada con los airbags de los asientos de mi a3 que quiero limpiarlos en la terraza con una aspiradora de líquidos,mi duda es si los dejo desconectados en el coche puedo seguir circulando con el. Es algo loca la pregunta pero me gustaría saber si eso provocaría algún problema en el coche, si es solo borrar el testigo del airbag tengo el vagcom. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del embrague seguro que si buscas un poco por el foro encuentras alguien que le pase igual.

Lo de los asientos, para quitarlos desconecta la batería y espera un rato antes de desconectarlos y los puedes quitar sin problema. Ojo con algunas piezas de plástico que rompen fácil. Lo que no entiendo es por qué vas a circular con ellos puestos sin conectarlos...

Si ya los has limpiado y los vuelves a poner con la batería desconectada, enchufas los cables de los asientos y con el tiempo que tardas en ponerlos a sitio y atornillarlos ya puedes volver a conectar la batería. Yo siempre lo he hecho así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague es diferente en cada coche, unos lo tienen abajo y otros lo tienen más arriba, además de diesel a gasolina también hay cambio. Aunque si le cuesta embragar al tdi también puede ser que lo tenga desgastado.a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.