Jump to content

Claqueteo metálico ayuda porfavor.


Andrival

Publicaciones recomendadas

Buenas gente me presento con un A4 b7 TDI motor BLB. Llevo tiempo leyendo en el foro y gracias a vosotros descubri lo de la dichosa bomba de aceite y la pude cambiar a tiempo por la de engranajes con toda la mano de obra y modificación que conlleva... Pues ahora estoy en un punto que me desespera un poco, ya que después de cambiar la bomba distribución etc, el coche por fin ha dejado de sonar la dichosa cadena pero tengo otro ruido de fondo que antes ya estaba pero lo achacaba a lo mismo y no a sido así, sigue hay después de todo es un cla cla cla metálico que va al son de un cilindro es como si repicara he pensado en inyector pero el coche va bien de humos de arranque de todo, también e pensado en casquillo de biela jodido pero no lo tengo muy claro ya que le e echo 15.000 km pisándole y 3 viajes de Gerona a Almería con el problema... Decir que el sonido viene de abajo y bimasa no es ya que cuando piso embrague sigue hay.. Voy a intentar subir un vídeo gracias!    https://youtube.com/shorts/lLxFtIaWOmM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy empezando a pensar que si que es casquillo de biela, noto al tocar un poco el embrague el cla cla cla en el pie y si tocas con la mano el pedal lo notas más... La cosa es que llevo así 15.000 km, desde que compre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Andrival dijo:

Estoy empezando a pensar que si que es casquillo de biela, noto al tocar un poco el embrague el cla cla cla en el pie y si tocas con la mano el pedal lo notas más... La cosa es que llevo así 15.000 km, desde que compre el coche.

 

No digo que no sea la biela pero es muy poco habitual esa avería en estos coches.

 

si lo notas al pisar el embrague puede ser el bimasa o la bute (a mi me paso)

 

también el embrague del AC, pon el aire y si deja de sonar es de ahi.

 

para lo del embrague tira de freno de mano e intenta salir solo con el embrague para ver si suela mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.