Jump to content

darme opinion de este precio que me han dado


Publicaciones recomendadas

Audi A6 AVANT TDI 180CV QUATTRO PRECIO

AUDI

Audi A6 AVANT TDI 180CV QUATTRO

 

10/2001 (Modelo 2002)

Negro Metalizado

Gasoil

23.950.- Euros

 

AUDI A6 2.5 TDI 180CV, Quattro, Multitronic, Color Negro Metalizado, Año 10/2001, Modelo 2002, Climatizador, Asientos con Calefacción de Cuero Beige y Electricos con Memoria, Navi-Plus, TV, Llantas 16", Doble PDC, 8 Airbags, Apoyabrazos Central, Madera, CD, ABS, ESP, Ordenador, Xenon, Volante Multifunción con Cambio de Velocidades, Cortinas en las Plazas Traseras, Full-Equip. (Gastos de Matriculación IVA y Garantia Europea 12 Meses Incluidos en el Precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo se acaba de comprar en un concesionario de la audi, un A6 (no es avant) mucho menos equipado y creo que del año 2001, por 24000 euros (entregando a su vez un C5) así que creo que es un buen precio... de cualquier forma mira el precio de tasación y creo que debe estar por esas cantidades, no esperes que te den una joya por cuatro duros y si lo hacen... pies de plomo.. por que hay sorpresita despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me quedaba en el tintero... lo mejor que puedes hacer para curarte en salud es que te den garantia (que supongo que te la daran de un año) y luego que te lo dejen a prueba unos dias... y en esos dias lo llevas a un taller de confianza y que le echen un vistazo a fondo o si tu controlas pues te lo ahorras... pero lo mejor es eso... que te lo den a probar, si reculean desconfia... aunque en un concesionario oficial no creo que tengas problemas en ese sentido, en un importador puede que no tengas tanta suerte aunque tambien los hay muy profesionales todo hay que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio es un precio muy bueno, yo tengo uno parecido al tuyo, tiempo y equipamiento, y me costo 24.000 euros.

 

Ahora falta que de motor este bien. Depende de los kilometros que lleve pero si te cambian la correa mejor que mejor, a mi me costo 1200 eurillos al mes de comprarmelo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se me quedaba en el tintero... lo mejor que puedes hacer para curarte en salud es que te den garantia (que supongo que te la daran de un año) y luego que te lo dejen a prueba unos dias... y en esos dias lo llevas a un taller de confianza y que le echen un vistazo a fondo o si tu controlas pues te lo ahorras...

Como haces para que te dejen a prueba unos dias el coches antes de tomar la decisión, me parece bastante imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya es tarde se lo llevaron, duro menos que un chupachus en la puerta del cole , la verdad es que viendo lo que hay por ahi el precio era bueno, ahora tienen uno igual pero marron oscuro no me gusta, y por cierto ya esta reservado joer

jod** vaya put*da, lo siento mucho, si t interesa no esperes a nada, haz lo ke veas oportuno, cuando compramos el nuestro lo vinos un martes, pues nos dijeron ke habia otra persona detras d el (coincidio ke era compañero d curro d mi padre), pues al dia siguiente era fiesta y x tanto no pudimos decir nada en el conce, pero al dia siguiente x lamañana estabamos alli para llevarlo a la cochera a ver si entraba y x la tarde dando la señal para ke nadie nos lo kitase, y ya lleva 3 años con nosotros y como si lo hubieramos comprado d nuevo.

 

X eso t digo ke si lo ves bien, lo estudias bastante bien sobre los km y todo y no pierdas la oportunidad, eso si no pierdas el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este qué tal?

 

Audi A6 3,2 FSI Quattro Tipt

FahrzeuginformationPreis EUR 21.989

Inserats-ID 16182004

Kategorie Gebrauchtwagen

Kilometerstand 52.191 km

Erstzulassung 07/04

Karosserie Limousine

Farbe Rot

MwSt. ausweisbar Ja

Angebotsnummer G05x274

 

Neues Modell 3, 2 FSI QUATTRO TIPTRONIC MIT NAVIGATION, XENON UND 6xAIRBAGS , etc. Netto-Exportpreis: 18.956, --EUR!!! . Schadstoffklasse: Euro4(62), Das Fahrzeug hat einen Frontschaden und ist sehr bedingt fahrbereit, alle Airbags sind O.K.. Das Fahrzeug ist aus 1.Hand und scheckheftgepflegt, Auslieferung innerhalb Deutschlands möglich, Alle Angaben ohne Gewähr!!!, Allradantrieb, , Allrad, Multifunktionslenkrad

Dieses Angebot ist unverbindlich. Irrtum und Zwischenverkauf vorbehalten.

 

¿where is the secreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.