Jump to content

Que hacer a Audi A4 B7 con repro eco


Ferrea4

Publicaciones recomendadas

Buenas, amigos soy nuevo y llevo mucho tiempo para añadirme a este grupo ya que siempre veo temas muy interesantes, y sobre todo resueltos jjk.

Bien al grano tengo un Audi A4 B7 2005 3.0 TDI con repro eCo. Quería saber si alguien me podía ayudar a cómo le puedo ganar en alegría y sonido, veo TDI 1.6 turbo que a mí me encanta el sonido a agudo y gordo y quisiera saber cómo hacer para que Sonara así, (todo esto que pase ITV)o no costase luego nada más que un momento de quitar y poner.He leído algo de supresor de catalizador, EGR pero vi que para mí no es recomendable ya que uso el coche solo para pasear arrancar y apagar o sea que.. Luego también ví líneas de escape directa pero parece que te tienes que gastar 600 o 700 y no puedo, pregunta alguien sabe que puedo hacer, que me recomiendan en base a lo que me encantaría tener 🙂. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.