Jump to content

Tapa en rejilla inferior de defensa delantera


pinaxx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis he comprado la rejilla inferior con sus tapas y está, trae una especie de protección no sé si eso está bien supongo que sí porque lo que me está tapando ahora no me doy cuenta si es un radiador de aceite o el intercooler no no recuerdo bien creo que sí intercooler a ver si alguien me puede sacar de la duda

20210227_162044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver lo único que pensado que está rejilla está tapa perdón es para cuando hace mucho frío decir cuando vamos conduciendo a menos x grados cómo hacían antiguamente los camiones que tapaban los radiadores porque sino no le encuentro sentido porque si está tapando el intercooler y el intercooler necesita recibirá y de directo entonces es lo único que se me ocurre o algún modelo que haya por ahí que está turbo diesel pero sin intercooler voy a mirar un poco y os cuento lo que he sacado en claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio gasolina si lleva esa proteccion, en el mio una vez quitada la rejilla se ve que esta puesta la proteccion para evitar que se moje con la lluvia en marcha la polea del compresor del aire acondicionado. sin la rejilla queda la polea a la vista.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/3/2021 a las 13:45, A2-eficaz dijo:

El mio gasolina si lleva esa proteccion, en el mio una vez quitada la rejilla se ve que esta puesta la proteccion para evitar que se moje con la lluvia en marcha la polea del compresor del aire acondicionado. sin la rejilla queda la polea a la vista.

 

 

 

Saludos!!!

 

Hola.

He buscado la referencia y parece que es  para vehículos sin aire acondicionado.  El mío no la lleva pues tiene AC.  Sí que es verdad que cuando lavo el coche, cuando lo arranco, los primeros segundos la correa chirría.

No sé si poner esa tapa o dejar el agujero para que aumente la refrigeración del motor. Es una buena entrada de aire fresco y donde yo vivo, lo que se dice llover no llueve demasiado. 

Una pregunta A2-eficaz, ¿sabes si tu coche llevaba esa tapa de fábrica o puede ser una modificación por algún motivo? 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 13/3/2021 a las 17:00, uni20 dijo:

 

Hola.

He buscado la referencia y parece que es  para vehículos sin aire acondicionado.  El mío no la lleva pues tiene AC.  Sí que es verdad que cuando lavo el coche, cuando lo arranco, los primeros segundos la correa chirría.

No sé si poner esa tapa o dejar el agujero para que aumente la refrigeración del motor. Es una buena entrada de aire fresco y donde yo vivo, lo que se dice llover no llueve demasiado. 

Una pregunta A2-eficaz, ¿sabes si tu coche llevaba esa tapa de fábrica o puede ser una modificación por algún motivo? 

 

Saludos

creo que mi unidad la trae de origen, de hecho el radiador de nuestros coches es muy eficiente, el mio estuvo unos meses con el termostato averiado ( en posición abierto ) y en verano le costaba coger temperatura, de hecho por autovía apenas llegaba a 70º y los veranos en alicante no son precisamente suaves.

 

Aparte de la tapa del radiador en la rejilla inferior el mio lleva otra pequeña tapa en la apertura de la trampilla de servicio, creo con idéntico propósito, proteger la polea del alternador de la lluvia cuando circulas.

 

Saludos!!!

Editado por A2-eficaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues sí amigos. La tapita esa es para los coches que no llevan intercooler como decía el compañero se mojaba la correa auxiliar cosa que no ocurre en los que llevan intercooler ya que éste, para el agua. También os aconsejo una cosa que yo hago en todos mis coches. Es comprar una rejilla metálica y ponérsela me evito algún disgusto por la carretera de alguna piedra o algún tornillito que ande por ahí suelto hablo por experiencia. Para que los haga barata los que podáis acercaros alguna cooperativa que vendan plantas abonos y demás cosas para jardinería allí esas rejas metálicas están muy baratas las venden en rollos también podéis poner una de plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.