Jump to content

darme opinion de este precio que me han dado


macs9999

Publicaciones recomendadas

Audi A6 AVANT TDI 180CV QUATTRO PRECIO

AUDI

Audi A6 AVANT TDI 180CV QUATTRO

 

10/2001 (Modelo 2002)

Negro Metalizado

Gasoil

23.950.- Euros

 

AUDI A6 2.5 TDI 180CV, Quattro, Multitronic, Color Negro Metalizado, Año 10/2001, Modelo 2002, Climatizador, Asientos con Calefacción de Cuero Beige y Electricos con Memoria, Navi-Plus, TV, Llantas 16", Doble PDC, 8 Airbags, Apoyabrazos Central, Madera, CD, ABS, ESP, Ordenador, Xenon, Volante Multifunción con Cambio de Velocidades, Cortinas en las Plazas Traseras, Full-Equip. (Gastos de Matriculación IVA y Garantia Europea 12 Meses Incluidos en el Precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buuff...yo que uso bastante el coche de importación. Te puedo decir que un coche del 2001, diesel, de alemania...hmmmm. Calcúlale mínimo a 50.000 kms por año ( que es lo que se hace alli con este tipo de coches, ya que para eso se compran), lo que quiere decir que andará en torno a los 200.000 kms o más. Si a eso le sumas que es un modelo antiguo(2001) y que su motor tiene hecha ya media vida...pues calcula. Yo más de 18000 no pagaba por él. Ten en cuenta que este coche al importador no le habrá costado más de 14000 ni de coña(dependiendo del estado).

 

Y por último baste decir que los coches alemanes están bién pero empieza a ser arriesgado comprarselos con más de 1 o 2 años de antigüedad. Más que nada por el historial del coche, servicios oficiales, trampas que tenga, kilómetros, revisiones, etc.

 

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar uno igual que el tuyo, mismo equipamiento más teléfono nokia y techo, de 5/2001 y con 130.000 kms. Tiene un año de garantía y he pagado 19.200 € más transferencia.

donde lo has comprado imagino que no habra sido en conce ya que esta por debajo de tasacion y nadie te regala nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuff...yo que uso bastante el coche de importación. Te puedo decir que un coche del 2001, diesel, de alemania...hmmmm. Calcúlale mínimo a 50.000 kms por año ( que es lo que se hace alli con este tipo de coches, ya que para eso se compran), lo que quiere decir que andará en torno a los 200.000 kms o más. Si a eso le sumas que es un modelo antiguo(2001) y que su motor tiene hecha ya media vida...pues calcula. Yo más de 18000 no pagaba por él. Ten en cuenta que este coche al importador no le habrá costado más de 14000 ni de coña(dependiendo del estado).

 

Y por último baste decir que los coches alemanes están bién pero empieza a ser arriesgado comprarselos con más de 1 o 2 años de antigüedad. Más que nada por el historial del coche, servicios oficiales, trampas que tenga, kilómetros, revisiones, etc.

 

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

pero es lo de siempre si tiene pocos kms y es barato tiene gato encerrado y si tiene muchos kms y caro no se compra entoces no se venden cches de segunda mano, en cuanto lo d elos km un tdi normal te dura 500000 km sin muchos problemas asi que un v6 durara mas imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar uno igual que el tuyo, mismo equipamiento más teléfono nokia y techo, de 5/2001 y con 130.000 kms. Tiene un año de garantía y he pagado 19.200 € más transferencia.

donde lo has comprado imagino que no habra sido en conce ya que esta por debajo de tasacion y nadie te regala nada

Lo he comprado a un alemán que vive en España, lo llevó a una inspección para que que le dieran una garantía y entregármela a mí con el coche. Por eso, aunque se haya comprado a un particular tiene la garantía.

La inspección que le han hecho, junto con la garantía y el libro de mantenimiento fue lo que me ofreció algo de fiabilidad aunque con estos coches ya se sabe.

De momento estoy feliz con el.

Si te digo que 70.000 kms. en el coche que te venden, con esa edad, no me los creo ni de coña.

Los 130.000 del mío parecen algo mas creíbles aunque nunca se sabe.

Ahora bien, el coche que he comprado está como nuevo.

En fin, rezaremos, pero que me quiten lo bailado hasta ahora.

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te den garantia de un año no quiere decir que tenga pocos kilometros, pues un coche puede estar bien teniendo 300.000 km. Otra cosa es que quieras comprarte un coche con mas de 200.000 km por muchos que tedigan que duran los TDI´s y mas si piensas que tiene 72.000.

 

Ojito con las importaciones y los kilometrajes que en el foro abundan los post de gente que a posteriori ha descubierto que los 'supuestos' 60.000 km que parece que tienen todos los coches alemanes luego se han convertido en mas de 150.000.... o es que pensamos que los alemanes se comprar los Diesel para tenerlos todo el dia en el garaje?? (aunque esto te lo diga el que te quiere vender el coche... no te lo creas :blink: :bsh1: )

 

Con respecto al precio no se.... parece un poco alto, mira a ver si puedes conseguir alguna rebajilla.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en españa ya casi nadie se compra diesel solo por hacer km,s, son el 90 % d elas ventas que no creo que ni la mitad le hagan mas d 20000 al año, se compran por otras cosas que no voy a entrar en ellas ahora y siempre tienen polemica como menos repostajes , mas comodos por menos cambios, mas par, mas duracion , mejor precio de reventa etc etc....... y en alemania se supone que es una sociedad que va años por delante de la nuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.