Jump to content

Luces delanteras


eibarres1975

Publicaciones recomendadas

Hola, he cambiado los faros delanteros y antes tenía una lámpara h4 para cortas y largas y ahora tengo 2 h7 una para cortas y otra para largas. Veo que al pasar de cortas a largas la corta se apaga y se enciende la larga.  Si miro de frente al coche en el faro la luz de más afuera me hace la larga y la de más adentro es la corta. Es eso normal debería mantenerse la de cruce al encender la larga. Podría ser que el conector de la larga este en la corta y viceversa? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema radica en que has puesto unos faros para lo que tu coche electricamente no está preparado. Lo que te pasa con las cortas y largas es por que originalmente al llevar H4 que tienen el filamento tanto de unas como de otras en la misma bombilla no se puede encender a la vez porque provocaria un sobrecalentamiento de las misma, eso tiene facil arreglo, mira en bricos que está como hacerlo solo hay que cambiar un cable de posición en el conector que hay en la maneta de las luces.

Lo de los antinieblas es ya más complicado por que tienes que hacer instalación nueva con su pulsador, relé, etc, eso ya depende de ti, lo que si te puede pasar es que cuando pases la ITV y vean que esos focos llevan antinieblas te pueden obligar a que funcionen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El marido de una amiga trabaja en una itv le he preguntado  y me ha dicho que lo de que se apague la luz de cruce al poner la larga que depende del coche si o no, que por eso no me van a decir nada y respecto a la luz antiniebla que va montada en el foco que ellos no manda poner la antiniebla y que si no esta a la vista menos. Que tendría que topar con alguno que entendiera mucho del modelo para que me los mandara poner. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.