Jump to content

cambio motor porton trasero q7 4L


angelillo2

Publicaciones recomendadas

hola, alguien sabe como poner el motor de un lado del maletero automatico??

os cuento, me estaba fallando el cierre y la apertura de vez en cuando. me puse a revisar el enganche de abajo del maletero y engrasar.. de atnto subir y bajar, llego un momento que se me paro y se quedo abierta, pudo ser por calor de los motores o por proteccion. se quedo el porton abierto y no bajaba. trate  de bajarlo manual y  al forzar la puerta, de repente el sono un golpe y el motor del lado drcho. se solto de su posicion. Lo he desarmado todo y no veo nada roto. el motor le meto corriente y funciona bien. el problema es que para montarle hay que sujetarlo en 4 puntos y uno de ellos es la bisagra de la puerta que es movil. no consigo que me entre en todos los puntos de sujeccion y no lo llevo a su sitio..

alguien sabe si hay algun tutorial de como montar un motor de estos? que truco tiene..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, angelillo2 dijo:

hola, alguien sabe como poner el motor de un lado del maletero automatico??

os cuento, me estaba fallando el cierre y la apertura de vez en cuando. me puse a revisar el enganche de abajo del maletero y engrasar.. de atnto subir y bajar, llego un momento que se me paro y se quedo abierta, pudo ser por calor de los motores o por proteccion. se quedo el porton abierto y no bajaba. trate  de bajarlo manual y  al forzar la puerta, de repente el sono un golpe y el motor del lado drcho. se solto de su posicion. Lo he desarmado todo y no veo nada roto. el motor le meto corriente y funciona bien. el problema es que para montarle hay que sujetarlo en 4 puntos y uno de ellos es la bisagra de la puerta que es movil. no consigo que me entre en todos los puntos de sujeccion y no lo llevo a su sitio..

alguien sabe si hay algun tutorial de como montar un motor de estos? que truco tiene..

gracias

Buenas tardes, intentaré ayudarte en lo que bien pueda.

 

post-55283-0-03037600-1476834854_thumb.jpg.6091155ab2a28edf605a63c185d6d0d8.jpg

 

Cierto es que cuando reequipe me encontré con el motor izquierdo que fué el que más dio guerra.

En ningún momento cambié las bisagras 

De esta ilustración en este lado lo hice a inversar de como dice su montaje, como repito el derecho 0 problemas.

Recuerdo que para introducir este motor izquierdo con la puerta abatible al 100% al cielo me costaba mucho, recuerdo que prácticamente la tenía que dejar aún 75% de abertura.

Según ilustración inserte las flechas A y B, para luego acabar poniendo el soporte y acabar con el tornillo 5.

 

Si bien es cierto que esto implica un poco de maña y juego con esa introducción del motor.

 

También te digo que en mi caso antes de cambiar la centralita por el retrofit la puerta se quedó abierta por unos días y evidentemente subí y bajé unas cuantas veces la compuerta sin ocurrirme como a ti.

Bien es cierto que parece que se rompa en el inició de carrera cuando intentas bajar, luego hace un pequeño CLOC y notas como se libera (ya no va tan duro)

 

Puede que extralimitrases esa fuerza empleada, pero como te digo esto ya lo sabes para la próxima.

 

Se que en otro foro existe un artículo que especifica este problema de cuando montas los motores y este juego que requiere la inserción del motor, puedes llegar a consultarlo por allí.

Yo de los esquemas que aporte en su día de poco te pueden servir para ello.

 

Espero que lo resuelvas de mejor modo, un cordial saludo. 

post-55283-0-03037600-1476834854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.