Jump to content

Fallo navegador A4 B9


JJCMAR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer me salto un aviso de detección de señales actualmente limitada e igualmente con el acc. Después de mirar el manual vi que se podría deber a un fallo del navegador... Efectivamente, puse el navegador y todo el rato iba campo a través, además aparece que estoy circulando a unos 100kms de donde realmente estoy...

 

Llamé a audi class y me dijeron que fuese al conce el próximo día laborable. ¿A alguien le ha ocurrido? El coche es un a4 b9 de septiembre del 2016, lo he comprado recientemente. Tiene VC y MMI PLUS.

 

Entiendo que con este fallo quedaría sin funcionamiento adecuado el sos por el tema de la ubicación ¿no?

 

Gracias de antemano... He mirado por el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/2/2021 a las 13:45, JJCMAR dijo:

Buenas a todos, ayer me salto un aviso de detección de señales actualmente limitada e igualmente con el acc. Después de mirar el manual vi que se podría deber a un fallo del navegador... Efectivamente, puse el navegador y todo el rato iba campo a través, además aparece que estoy circulando a unos 100kms de donde realmente estoy...

 

Llamé a audi class y me dijeron que fuese al conce el próximo día laborable. ¿A alguien le ha ocurrido? El coche es un a4 b9 de septiembre del 2016, lo he comprado recientemente. Tiene VC y MMI PLUS.

 

Entiendo que con este fallo quedaría sin funcionamiento adecuado el sos por el tema de la ubicación ¿no?

 

Gracias de antemano... He mirado por el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Ni idea, no había leido nada igual, parece algún fallo de GPS y si esos sistemas tiran de ubicación te da error también.

 

Has estado en un parking muy profundo ?

 

Seguro que en la audi te lo arreglan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JJCMAR dijo:

Nada de parking, fue conduciendo por la ciudad y me salto el aviso de la detección de señales, pensé que sería algo esporádico pero nada… el gps a su bola… Hoy llamo al conce a ver qué me dicen.

 

como quedaste con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya he estado en el conce y misteriosamente al llegar comenzó a funcionar bien el navegador...🤬 De traca. Bueno pues estuve hablando con el asesor del servicio y me dijo que tenía una campaña para actualizar algo de módulo de mando por lo que la semana que viene vuelvo a ir... Y el navegador me ha vuelto hacer lo mismo esta tarde... Así que tendrán que mirarlo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues fui a hacer la campaña del modulo de control y el gps comenzó a funcionar sin problemas el día de antes... Parece que se huele cuando va al conce... En el conce lo comprobaron y vieron algo raro referente a la antena pero no pude dejarlo y cuadramos un día para llevarlo y que lo mirasen. 

 

 Lo deje ayer y hace un momento me han llamado y comunicado que la antena esta bien. Por lo visto la Audi les ha mandado una actualización del MMI y la han instalado. Así que mañana lo recojo y a ver que tal. Mi MMI Plus tenía la versión 0678 creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, JJCMAR dijo:

Bueno pues fui a hacer la campaña del modulo de control y el gps comenzó a funcionar sin problemas el día de antes... Parece que se huele cuando va al conce... En el conce lo comprobaron y vieron algo raro referente a la antena pero no pude dejarlo y cuadramos un día para llevarlo y que lo mirasen. 

 

 Lo deje ayer y hace un momento me han llamado y comunicado que la antena esta bien. Por lo visto la Audi les ha mandado una actualización del MMI y la han instalado. Así que mañana lo recojo y a ver que tal. Mi MMI Plus tenía la versión 0678 creo.

a ver si tienes suerte y con la actualización se soluciona,  porque estos fallos suelen dar guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, JJCMAR dijo:

Si no es así más guerra voy a dar llevando el coche...🤣

La suerte es que son dos años de garantía.

🤣 pues nada... espero que lo solucionen,  y si no,  a seguir dando guerra. 😝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, albertini99 dijo:

A mi me salió una vez y era porque el parabrisas estaba sucio y tapaba la cámara, fue limpiarlo y funcionar

 

eso no tiene nada que ver con el navegador, ese fallo seguramente seria otro como del presense o asi y te saldria por otro tema si dices que estaba sucio el cristal y tapaba la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.