Jump to content

Cortina / bandeja del maletero atascada 馃が


Publicaciones recomendadas

Me crecen los enanos con este coche 馃槄 Vale que es una chorradita pero la cortina / bandeja autom谩tica del maletero se me ha quedado atascada el principio del recorrido, es decir, siempre extendida. Cuando abro el port贸n ya no se repliega. Os cuento lo que pas贸:

Estaba cargando unas cajas y ya de paso presumiendo de coche delante de mi padre (seguro que esto tuvo algo que ver) cuando, al ir a abrir el maletero con el "pedal virtual", este se abri贸 un palmo, se par贸 y se volvi贸 a cerrar 茅l solo. Extra帽ado volv铆 a abrirlo, esta vez con el bot贸n del port贸n, y cual no ser铆a mi sorpresa que la bandeja / cortina retr谩ctil se hab铆a quedado fija totalmente desplegada. He probado a cerrarlo con la mano, abrirlo con el mando, dejar botones apretados, cien combinaciones pero nada, sigue ah铆 atascada. No es "muy" grave porque al estar desplegada del todo el contenido del maletero no se ve, pero es un tost贸n que cada vez que voy a cargar algo tenga que desencajarla, enrollarla del todo, cargar, desenrollar y encajarla de nuevo.

He le铆do por el foro a un compa帽ero de un A6 que le pas贸 lo mismo. Le dijeron que con OBD se pod铆a resetear el funcionamiento y arreglar el problema. No me importar铆a comprar el cable necesario pero es que en ese hilo no dice si al final logr贸 solucionarlo o no. 驴Conoc茅is otra forma que no implique pasar por el taller para desbloquear esto?

Ah, el coche est谩 en garant铆a, supongo que esto entrar谩 dentro de la misma pero preferir铆a arregarlo por mi cuenta ya que tiene pinta de ser un fallo que me puede volver a ocurrir cualquier d铆a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes m谩s tarde...

hace 2 minutos, JaviBonus dijo:

Tras pasar por el taller ha sido cuesti贸n de conectarlo al ordenador y "reiniciar" el sistema. Un fallo de Audio que se "reinicio" no lo pueda hacer el usuario.

Bueno anda, tenia facil solucion... pero si tener el obdeleven a mano nos puede evitar estas "tonterias".

Saludos y me alegro que se solucionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JaviBonus dijo:

Tras pasar por el taller ha sido cuesti贸n de conectarlo al ordenador y "reiniciar" el sistema. Un fallo de Audio que se "reinicio" no lo pueda hacer el usuario.

No me deja editar el mensaje xD "Un fallo de Audi que ese "reinicio" no lo pueda hacer el usuario". Le echar铆a la culpa al corrector del m贸vil pero... lo publiqu茅 desde el PC 馃槄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.