Jump to content

KeyLess y llave estropeada


Publicaciones recomendadas

Hola, en mi C7 tengo el KeyLess. Muy cómodo. Ya cambié la pila del mando alguna vez. Todo perfecto. 

 

Pero el otro dia me dio por pensar, que pasa si el mando se estropea? 

 

Como arrancó el coche? 

 

En mi anterior A5 8T, tambien con KeyLess, sí que tenía ranura para introducir la llave. 

 

Pero, cómo haría con el C7? 

IMG_20210225_082238.jpg

Editado por Targa
Corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en tu anterior  A5 8T hubieses dañado el mando te hubiese dado igual tener ranura que no..... y en los coches antiguos si pierdes la llave tampoco lo arrancas.

 

Solución sencilla. Esconder fuera del coche un espadin para poder abrir el coche y dentro una llave con la que arrancar..... y antes de que digais nada SI se puede. El mando se mete en la tipica funda para aislarlo y que el coche no sepa que esta dentro y fuera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Targa dijo:

Solución totalmente válida a la par de insegura... 

 

Gracias! 

 

Así lo tenia en mi anterior audi (10 años con el) y mi padre lleva toda la vida haciendolo. Hoy en día si te quieren robar el coche no necesitan la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es lo de esconder un espadín fuera del coche por si se estropea la llave. Puedes  sacar su espadín y abrir estando averiada. Otra cosa es que vayas a perder la llave, entonces si te puede servir. Supongo que lo decias por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juanchu69 dijo:

Lo que no entiendo es lo de esconder un espadín fuera del coche por si se estropea la llave. Puedes  sacar su espadín y abrir estando averiada. Otra cosa es que vayas a perder la llave, entonces si te puede servir. Supongo que lo decias por eso.

Correcto. A mi me preocupa mas perder la llave que me falle o estropee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.