Jump to content

Relé de suspensión neumatica


vini

Publicaciones recomendadas

Compañeros, necesitamos en este grupo un poco de luz sobre el famoso rele que funde los compresores... 

después de leerme todo el foro, si que he visto varias menciones pero ubicarlo y conocer la referencia exacta sería maravilloso ya que cambiarlo en modo preventivo para no gastarnos un dineral en reparaciones muy gordas viene muy bien la verdad 

así que abro este tema para que todos aportemos lo que sepamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, vini dijo:

Compañeros, necesitamos en este grupo un poco de luz sobre el famoso rele que funde los compresores... 

después de leerme todo el foro, si que he visto varias menciones pero ubicarlo y conocer la referencia exacta sería maravilloso ya que cambiarlo en modo preventivo para no gastarnos un dineral en reparaciones muy gordas viene muy bien la verdad 

así que abro este tema para que todos aportemos lo que sepamos 

 

Es una cosa que se ha hablado bastante y esta por ahí escrita.

 

El relé se encuentra en la caja de aguas en la zona del copiloto, hay que quitar la tapa y ahí los tienes.

 

Para identificar cual es pon a funcionar el compresor y lo notaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, vini dijo:

 

pego esto que he encontrado y por cierto deja muy claro lo que hay que hacer...

 

En Europa hubo un retiro para este rele, pero no en el Reino Unido, por lo que pude averiguar.
  Por el bien de £ 17 + Mano de obra, vale la pena hacerlo, ya que ha habido algunos informes de compresores quemados debido a la falla de este relé que da como resultado que el compresor funcione sin tiempo de espera.
  Lo que necesita saber: Debajo de los limpiaparabrisas delanteros hay una caja sellada con dicho relé en ella.  Está ubicado debajo del limpiaparabrisas, del lado del copiloto .  El antiguo (relé defectuoso) tiene el código 8K0951253 (en el relé mismo está el número 643 como se muestra en la imagen).  Este relé debe ser reemplazado por el siguiente 4H0951253A (en el relé está el número 645).
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2021 a las 22:44, vini dijo:
En 28/2/2021 a las 22:25, vini dijo:

 

pego esto que he encontrado y por cierto deja muy claro lo que hay que hacer...

 

En Europa hubo un retiro para este rele, pero no en el Reino Unido, por lo que pude averiguar.
  Por el bien de £ 17 + Mano de obra, vale la pena hacerlo, ya que ha habido algunos informes de compresores quemados debido a la falla de este relé que da como resultado que el compresor funcione sin tiempo de espera.
  Lo que necesita saber: Debajo de los limpiaparabrisas delanteros hay una caja sellada con dicho relé en ella.  Está ubicado debajo del limpiaparabrisas, del lado del copiloto .  El antiguo (relé defectuoso) tiene el código 8K0951253 (en el relé mismo está el número 643 como se muestra en la imagen).  Este relé debe ser reemplazado por el siguiente 4H0951253A (en el relé está el número 645).
 

Expand  


A ver si mañana me acuerdo y te miro el rele que cambie yo con la factura y en el etka/Elsa.

Pero si no me falla la memoria hay dos reles iguales.

 

Si haces foto de la zona te diría cuál es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2021 a las 23:24, Serjio dijo:


A ver si mañana me acuerdo y te miro el rele que cambie yo con la factura y en el etka/Elsa.

Pero si no me falla la memoria hay dos reles iguales.

 

Si haces foto de la zona te diría cuál es.

 

D81A611E-D348-4CC1-9C80-B10F01DAE41D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.