Jump to content

Sellos de agua de motor A4 b6 1.9 tdi 130 cv awx año 2002


manuel35

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s. Y feliz día de Andalucía. Estoy reparando varias cositas de mi a4 b6 avant del 2002. Es un 1.9 tdi 130CV AWX. El caso es que mirando videos por YouTube, vi que hay unos sellos de agua que con el paso del tiempo se pudre y pues ya que estoy metido en faena y con parte del motor derecho ( acompañante ) desmontado pero aun puesto en el coche, me puse a mirar. Pero no consigo dar con ellos. Pienso que alomejor estaran en la parte izquierda ( conductor ) del motor del coche, pero realmente no veo ninguno. Lo cual antes de desmontar de él lado izquierdo ( que no tengo que reparar nada por este lado), quisiera saber si ciertamente se encuentran hay dichos sellos. Decir que la causa por la que me encuentro reparando, es porperdida de refrigerante, aparte de distribución, cambiar tacos de motor, brida de agua, enfriador de aceite... Y varias cosas más que al desmontar he visto en malas condiciones. Al igual que algún que otro manguito. Limpiando egr, colector de admisión y escape... Que ya que estoy, aprovecho que no le viene mal. Si alguien tiene idea de donde se encuentran los sellos del motor y por donde tengo que tirar. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.