Jump to content

Ayuda Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola qué tal tengo un Audi A6 Hace tres meses me empezó a salir un error que me pone Anomalía ESP ver manual de instrucciones El coche alguna vez arrancaba alguna vez no  tengo que esperar X tiempo pa que Arranque. Le he llevado en un taller que supuestamente está solucionado el fallo me lo dejaron después del varios Días el fallo seguía hasta que al final me han dicho que tengo que cambiar la batería He cambiado la batería el coche iba muy bien hasta el día de hoy que de eso ha pasado ya tres meses otra vez el mismo fallo   

 

Cogí he puesto otra batería el coche arrancado me duró un día y medio y otra vez me sale el mismo fallo Cuál puede estar el problema puede estar  alternador o módulos de batería tiene algo que ver ??? a ver si alguien puede ayudarme porfavor y muchas gracia  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bateria pusiste? De que capacidad y potencia máxima? La codificaste?

Has probado a hacer mediciones con polímetro? Igual tienes algún consumo que te la deja sin carga y luego de ahí salen los errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me han dicho en el taller hace tres meses que tengo que cambiar la batería yo compré esta batería  HA100 12V 100AH830A EN .

Esta batería me ha funcionado súper bien 3 meses hasta ayer por la mañana Cuando me ha sucedido esto ayer he ido en la tienda donde compré la batería le he comentado que el coche no arranca y me ha dado otra nueva batería como esta la puse ayer todo bien hasta hoy por la tarde el coche otra vez no quería arrancar Y me sale   Anomalía ESP ver manual de instrucciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la caja de aguas, junto al sevofreno, hay una caja negra y dentro unos relés, uno de ellos da positivo a un montón de sistemas, entre ellos el esp, el freno de estacionamiento etc. Se han dado casos y a mi me ocurrió, que ese relé no atraque bien por fallo de una de las conexiones de la bobina y no da ese positivo que permite que el motor arranque. Busca en mis hilos uno muy antiguo que lo explica. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, fjalonso dijo:

Qué motor monta tu coche? Y explica un poco más que síntomas da cuando no arranca, el motor de arranque gira, aparte de esp sale algún fallo más, por ejemplo freno de estacionamiento? 

audi a6 3.0 Pues sale Anomalía ESP ver manual de instrucciones  los frenos Estoy intentando poner un vídeo pero no sé cómo hacerlo ya pondré un vídeo y vais a ver supuestamente en el taller cuando la lleve en el boss Me han dicho que no me avisado todos los fusibles que todo que no supuestamente es un tiempo si no me acuerdo mal me han dicho que no era suficiente luz o algo así es que no me acuerdo la verdad pero nos quedamos con la nueva batería que compré me funcionó tres meses hasta ayer por la mañana casualidad el chico de la tienda me da una nueva para que yo el lunes voy con la batería y que compró aver que paso con una Máquina Kiko prueba batería si está cargada también o no y resulta hoy ya no arranca el coche y no tiene que dejar el Carrefour aparcado ahí 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube el video a YouTube y luego das enlace aquí.

 

Yo creo que deberías pasar el vagcom a ver si canta algo, y también hacer mediciones con el polímetro a ver si la bateria tiene el voltaje que debería o si el coche la ha gastado por algún consumo fantasma, además de codificarla como hay que hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, juliaars2000 dijo:

Revisa fusibles y relés. 

Supuestamente en el taller hace tres meses me han revisado  todo y me ha aconsejado poner una batería nueva que me duró tres meses y otra vez el mismo fallo .

Justo sábado 27 febrero  por la mañana el coche le arrancaba ha ido y ha cogido otra batería nueva como la que tenía la puse domingo 28 de febrero a las 5:00 de la tarde el coche otra vez dejo de arrancar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, stiventanic dijo:

Supuestamente en el taller hace tres meses me han revisado  todo y me ha aconsejado poner una batería nueva que me duró tres meses y otra vez el mismo fallo .

Justo sábado 27 febrero  por la mañana el coche le arrancaba ha ido y ha cogido otra batería nueva como la que tenía la puse domingo 28 de febrero a las 5:00 de la tarde el coche otra vez dejo de arrancar. 

Yo me pondría  a revisar alternador y si da buena carga (+13,8v) a cambiar relés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, juliaars2000 dijo:

Yo me pondría  a revisar alternador y si da buena carga (+13,8v) a cambiar relés. 

Que va acaba de poner otra batería nueva y no quería arrancar entonces no es Voy ahora con la grúa en el taller y que lo miren ahíVoy ahora con la grúa en el taller y que lo miren ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, stiventanic dijo:

Que va acaba de poner otra batería nueva y no quería arrancar entonces no es Voy ahora con la grúa en el taller y que lo miren ahíVoy ahora con la grúa en el taller y que lo miren ahí

Pues a revisar errores de la centralita por si suena la flauta y revisión completa de relés y su conexionado y cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He abierto el capó dónde está la agua y el líquido de aceite he dado dos golpes en esta caja fuerte me he metido en el coche el coche arrancó sin ningún problema con mi batería justo en este momento viene la grúa al final no lo va a llevar lo llevo Ahora voy a abrir ahí y a cambiar todos los fusibles y voy a probar hace un tiempo a ver si va a suceder lo mismo lo que has dicho Fjalonso

Editado por stiventanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.