Jump to content

Ayuda!!Me entra agua en el coche.


Publicaciones recomendadas

Hola y gracias de antemano. 

Tengo un Avant de 2009, y desde hace 1 año se me come la batería. Después de muchos talleres y poca solución he dado con uno que me ha encontrado el posible origen del problema. Me entra agua en la zona del maletero donde van los módulos de Radio,Navi... 

He mirado y remirado por donde puede llegar y es imposible encontrar por donde entra, esta mojada la zona de abajo (el suelo) y la esponja aislante que va mas próxima a la zona delantera.Todo esto únicamente en la zona-lugar donde van los módulos.

A alguien le ha pasado? Alguien sabe por donde podría llegar el agua? 

Un saludo. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@pacinetodo depende de donde se haya formado el tapón...

Si se te ha taponado la manguera que baja por ese lateral, es posible que el agua haya buscado otra "ruta" alternativa. 

Otra posible causa de entrada de agua podría ser la misma goma de contorno del maletero, que no estuviera bien ajustada...incluso la espuma (es una junta) que llevan los pilotos traseros para ajustar mejor a la carrocería.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, pacine dijo:

Ok, muchas gracias. Tiene toda la pinta de que el agua no viene del exterio así que lo del tapón y escape por alguna ruta podria ser , voy a intentar revisar el tema del techo, intentare con un alambre y aire a presión, a ver que puedo conseguir. Muchas gracias.

Tienes rota la manguera de agua del limpia trasero.El agua viene de cuando le das al limpia trasero con agua.La rotura la tienes en la bisagra izquierda del portón.Hay una campaña de Audi para esa avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2021 a las 16:48, antoniocarlab dijo:

Tienes rota la manguera de agua del limpia trasero.El agua viene de cuando le das al limpia trasero con agua.La rotura la tienes en la bisagra izquierda del portón.Hay una campaña de Audi para esa avería

 

Qué hacen exactamente en la Audi para solventar el problema? Supongo que algo más que sustituirla, me imagino que la protegerán al menos, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, he llamado a Audi y me han dicho que de campaña nada, así que me he decidido a despanelar el maletero, y aunque aparentemente la goma esta perfecta lo que si he encontrado es el eyector del limpia tupido completamente y el motor del limpia con las juntas rotas; por lo que la bomba  pierde por varios sitios. pensé  en llenar de silicona sin miedo pero he encontrado un motor nuevo en amazon por 30€. Así que  pedí el motor  y lo coloque (es muy sencillo) y limpie el eyector a conciencia. Ha dejado de perder por lo menos por el motor, ahora tengo que darle tiempo a ver si sigue escupiendo agua hacia esa zona o si problema resuelto. En caso de que siga echando agua me tocara llevarlo al taller a que me revisen manguera o desagües del techo.

Lo que si me ha pasado (el día antes de cambiar el motor) es que me he quedado de nuevo sin batería. No se por que, por que debería estar cargada al máximo pero he estado toda la mañana con un secador secando la zona mojada (NO enchufado al coche), y de pruebas con el limpia, por lo que se ha mojado la zona del portón mas de lo habitual, supongo y espero que ese sea el motivo...

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 6/3/2021 a las 12:27, pacine dijo:

Gracias por la info, he llamado a Audi y me han dicho que de campaña nada, así que me he decidido a despanelar el maletero, y aunque aparentemente la goma esta perfecta lo que si he encontrado es el eyector del limpia tupido completamente y el motor del limpia con las juntas rotas; por lo que la bomba  pierde por varios sitios. pensé  en llenar de silicona sin miedo pero he encontrado un motor nuevo en amazon por 30€. Así que  pedí el motor  y lo coloque (es muy sencillo) y limpie el eyector a conciencia. Ha dejado de perder por lo menos por el motor, ahora tengo que darle tiempo a ver si sigue escupiendo agua hacia esa zona o si problema resuelto. En caso de que siga echando agua me tocara llevarlo al taller a que me revisen manguera o desagües del techo.

Lo que si me ha pasado (el día antes de cambiar el motor) es que me he quedado de nuevo sin batería. No se por que, por que debería estar cargada al máximo pero he estado toda la mañana con un secador secando la zona mojada (NO enchufado al coche), y de pruebas con el limpia, por lo que se ha mojado la zona del portón mas de lo habitual, supongo y espero que ese sea el motivo...

Muchas gracias por la ayuda.

Hola buenas. Me pasa EXACTAMENTE lo miemos que a ti. Me entra agua debajo de la bateria, me pierde bateria, zona de modulos radio etc...y NADIE sabe decirme que le pasa ni somucion alguna. Porfavor, podrias decirme que hiciste para solucionarlo? Muchas gtacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.