Jump to content

Vibraciones motor 2.0 TDi en A4 B7


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ;)

 

Acabo de comprar un A4 B7 Avant 2.0 TDi en color Azul Sajonia nuevevito nuevecito :p con pocos extras, tan solo las barras de techo pulidas, el paquete aluminio y el apoya brazos central, me ha parecido que ya viene muy completito de serie.

 

Leyendo en el foro sobre los problemas del motor 2.0 TDi en los A3 por el tema de vibraciones, me preguntaba si los A4 también se ven afectados :p .

¿Hay algún caso en el foro? La función de busqueda no va :p últimamente el foro no va muy "fino".

 

Me dejaron uno de cortesía para probar y no noté nada, tan solo cuando el coche está parado y aceleraba se movía bruscamente, como si zarandearan de lado el coche, no se si me explico.

 

Espero que me lo entreguen dentro de semana y media, ya os pondré algunas fotos. Las llantas son las clásicas de serie, no he podido elegir porque lo tenían en el conce en stock, pero siempre se podrá hacer algo después :p

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo una A4 2.0 tdi de momento lo de las vibraciones a mi no me pasa pero eso que tu dices del zarandeo es normal lo hacen todos, y lo que tambien le he notado hoy es lo que han comentado en varios posts lo del la bolla del deposito al balancear el liquido se escucha el golpecito dentro del deposito..!! pero por lo demas va bastante bien.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el coche va de coña, lo del va i ven ese es normal porque el motor esta montado longitudinal , el A3 no lo hace porque esta montado de otra manera si has conducido algun v8 ,v12 etc hacen el mismo va y ven es normal no es un fallo y de otras vibraciones nada mas y lo del deposito que te he dicho antes es inapreciable es solo para maniaticos como yo y otros tantos.. el coche va de c*** y otros pues tendran tambien sus cosas... tu mismo.. pero es un gran coche

Editado por EL PASTORCILLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el coche va de coña, lo del va i ven ese es normal porque el motor esta montado longitudinal , el A3 no lo hace porque esta montado de otra manera si has conducido algun v8 ,v12 etc hacen el mismo va y ven es normal no es un fallo y de otras vibraciones nada mas y lo del deposito que te he dicho antes es inapreciable es solo para maniaticos como yo y otros tantos.. el coche va de c*** y otros pues tendran tambien sus cosas... tu mismo.. pero es un gran coche

En esto estoy de acuerdo, el coche va muy muy bien y sinceramente no creo que esos "problemas" sean motivo como para descartarlo, tu mismo lo has probado y te ha gustado... solo que este tipo de cosas (además que es algo que ya se sabía que ocurría en el A3) no se haya solucionado... Eso es lo que a mi particularmente "me jode" de una marca como Audi.

 

Ya nos contarás....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, me imagino el cambio de coche por lo de la familia, cuando llebas un tiempo con un diesel te acostumbras y luego no lo notas, no te preocupes y nos vemos el 12 de junio en la quedada, ese dia puedes probar el mio todo lo que quieras para convencerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero no me negareis que tenga esa duda. Después de leer tantos post sobre las famosas vibraciones pues es para pensarlo.

 

Fijaos que en mi primer mensaje he puesto lo de los zarandeos en punto muerto al acelerar, me quede alucinado, parecía como si alguien estuviera moviendo el coche.

 

No lo descarto, simplemente digo que estoy a tiempo de no comprarlo, todo esto dice muy poco en favor de Audi.

 

Y lo digo yo que en casa tenemos un A2, un 100 2.5 Tdi, un TT, un A6 3.0 TDi quattro (empresa) y un Ur quattro de 1981.

 

Como os digo mañana hablaré con el comercial que tengo confianza y como no me de mas de un buen motivo... :(

 

Gracias por la ayuda!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras de un TT a un diesel  la verdad los diesel van muy bien, pero la suavidad de un gasolina.... bueno en cualquier caso es un buen coche, que lo disfrutes y si lo tienes para la quedada, ya lo veremos 

 

Un saludo.

 

CicloOTTO, pero como puedes pensar que el TTero number one se deshace de su jugueTTe??? Sacrilegio!!!!

 

Nos vemos el 12 pero con el TT faltaría mas :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues finalmente el A4 B7 Avant se viene a casa ;) , leyendo todas vuestras opiniones he llegado a la conclusión de que es un gran coche, espero no tener que ir muchas veces al conce por lo de las vibraciones :):lol:

En unas semanas os lo presento ;)

 

Gracias de nuevo por los comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo te cuento mi experiencia, las vibraciones al acelerar aceptamos que son normales, pero mi coche a veces y por ejemplo despues de 40km de autovia a 120 y para en un semaforo de vez en cuando da las sacudidas laterales como si acelerara, yo no le hago caso por que todo lo demas es bueno, pero me da rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.