Jump to content

Cambiar de Mondeo Titanium X a A3 SportBack


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

:p:p:p

 

Buenas!

 

Esto es una locura!!!. Me quiero comprar un A3 Sportback. Ya sé como lo quiero, precios... pero tengo un gran problema que es mi coche actual, un Ford Mondeo Titanium X. Lo compré en Febrero de este año y está como recién salido de fábrica con sólo 7500Km, pero es demasiado grande y no voy cómodo con él. No sé que puedo hacer porque he preguntado ya en varios concesionarios y ninguno se lo quiere quedar. Estoy dispuesto a perder algo de dinero para cambiarlo, pero ni así. Lo quiero vender por 23000€ cuando me costó más de 27000€. Qué hago? Me podéis echar un cable? Os lo agradecería de corazón.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo pienso igual que Apollo28, date cuenta que un concesionario tiene que comprartelo, sacar beneficio de la compra y luego darle una garantia al comprador de minimo 2 años,,, aunque tu coche debe de estar aun con garantia, vendelo por tu cuenta, ademas ese coche es muy goloso,, pienso que no vas a tener mayor problema para venderlo, ademas de aki a ke te traigan el SB , vas a tener muuuuucho tiempo para venderlo,, Por cierto, el Titanium este,, ese es el que decian , " el carro mas rapido de 4 cilindros del mercado"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero felicitarte por el coche que tienes actualmente. :)

 

Bajo mi punto de vista, yo ni me plantearía cambiarlo, le da veinte vueltas al A3 practicamente en todo...claro que no lleva los aritos...

 

Sinceramente, si lo quieres para callejear aun lo entiendo pero si no...no cometas esa tonteria, perderas un carrazo y además, dinero ya que está nuevo.

 

 

Por cierto, no os quiero ni decir lo que empuja el bicho...y como deja a la altura del betun al mio ;)

 

 

Un carrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no os quiero ni decir lo que empuja el bicho...y como deja a la altura del betun al mio :clap1:

 

 

Un carrazo ;)

daniS-line, el empuje no lo es todo en un coche, ten en cuenta que la base de tu motor tiene más de diez años y está más que contrastado en cuanto a fiabilidad cosa que en el Mondeo todavía está por ver.

 

Y no te quejes que tienes un pedazo coche ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego yo me quedaria con el Titanium X, es un carrazo aunque sea Ford (marca generalista), y no un Audi (marca Premium, juasssssss).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno,

 

Ya veo que hay opiniones de todo, jejeje. La verdad es que los concesionarios ni me lo compran porque dicen que es muy nuevo, así que sólo me queda la opción de particular.

 

Es posible que tire más que el SB, pero el motor no es todo, el SB me lo cogería con una serie de extras que este no lleva, y la ilusión de toda mi vida ha sido tener un Audi, si no lo hago ahora no lo haré más adelante y quiero aprovechar la oportunidad. La verdad que el coche va de maravilla, pero es muy grande y no me hago con él, quiero un compacto que es más manejable. El otro día fuí a probar un SB y hay un abismo en la conducción, excepto en el motor...

 

Sólo os pido que si os enterais de alguien me echeis una mano a la venta. Mi móvil es el 630684553 y su precio 23000€.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que se quiere mirar un ford como el tuyo pon alguna foto para que se la enseñe lo mismo se deicide aunque ya sabes que en valencia esta la fabrica de ford almussafes y no se el descuento por empleado en cuanto se le quedaria , a buena opcion yo tambien tengo un mondeo antiguo del 98 y la verdad lo siguiente un audi un sport back con open sky .. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.