Jump to content

SE COMENTA POR AHÍ QUE NUESTRO CHAT ESTÁ MUERTO...


Bomberillo

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, PAUL-A8 dijo:

Viene de España, me llego en 3 días, y eso que vivo en un pueblo de mala muerte, perdido en la montaña a 1000 metros de altitud

Ya lo he comprado 😁😉. Gracias por el aporte.

Editado por Bomberillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Bomberillo dijo:

Ya lo he comprado 😁😉. Gracias por el aporte.

Lo encontré en el Foro Audi, Francés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bomberillo dijo:

Parece muy completo, y si dices que funciona bien lo voy a comprar. Espero que me llegue antes de que caduque la batería, por qué los pedidos de AliExpress no destacan por su puntualidad 🤦🏻

jod** PAUL quiero 3!!!...cuentame un poco, lo tienes siemore conectado cuando no lo usas?, veo modo Reparar y mil cosas!!! 🙀🙀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre conectado no, pero cuando no voy a usar el coche durante unos días, sí que lo enchufo.

En cuanto a reparar, tengo una vieja batería del Mercedes  12V L2 400/640A, la cambié porque a cambio de 2 o 3 días sin rodar, ya no arrancaba y cuando lo cargaba con un cargador clásico a media carga, se calentaba el cargador y se desconectaba...

Probé con este se ve que lo arreglo, ¿cómo? Ni idea, de hecho me carga la batería a 14.5 V en una tarde sin problema, y cuando le puse el otro cargador, la cargo sin problema y sin calentarse.

CB-30.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bomberillo dijo:

 

V

 

hace 2 minutos, PAUL-A8 dijo:

Siempre conectado no, pero cuando no voy a usar el coche durante unos días, sí que lo enchufo.

En cuanto a reparar, tengo una vieja batería del Mercedes  12V L2 400/640A, la cambié porque a cambio de 2 o 3 días sin rodar, ya no arrancaba y cuando lo cargaba con un cargador clásico a media carga, se calentaba el cargador y se desconectaba...

Probé con este se ve que lo arreglo, ¿cómo? Ni idea, de hecho me carga la batería a 14.5 V en una tarde sin problema, y cuando le puse el otro cargador, la cargo sin problema y sin calentarse.

CB-30.PNG

Voy a comprarlo, estupendisimo aporte, muchas gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.