Jump to content

No puedo abrir mi coche! A4 avant 2004


Lorens

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas; 

 

Soy nuevo en el foro. Me llamo Llorenç de 30 años y adquirí un Audi a4 avant del 2004 (creo que es el 8e) harà un par de meses. Gracias a este problema he descubierto este foro. Dos dias navegando por aqui y no he dado con la solución definitiva.

 

El problema:

 

El coche ha estado parado 5 dias y al volver no he podido abrir nada. He provado manualmente con la llave de mil maneras y nada. He encontrado como abrir el capo desde fuera, quitando los tres tornillos que fijan parte de la cerradura al capó. He provado con otra bateria y nada. Ni a distancia ni manualmente. 

 

Opción que me queda es rebentar una ventana y entrar. Me dara algun problema la alarma? podré resincronizar las llaves si el bombin no funciona bien?

 

... y cosa que me viene a la mente... es posible que lleve un bombin en la puerta del copiloto¿?? En el maletero no lleva

 

Espero que me podais ayudar porque es un poco desquiciante la situación...

 

Gràcias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has desconectado la batería se te descomfiguraron los mandos a distancia y ya desde el mando no puede abrirlo hasta que los vuelvas a configurar. 

 

Si el bombin de la cerradura no te funciona tampoco podrás abrir lógicamente pero aunque rompas una ventana la puerta no se abre hasta que metas la llave y des contacto. 

 

Creo que es la única solución que tienes. 

 

Después repara la cerradura para que no te vuelva a ocurrir lo mismo. 

 

Un saludo y ya nos contarás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Lorens dijo:

Buenas de nuevo!

 

Lo he meditado, me jode y me desespera. He pedido ya a un taller la luna trasera y el dia que llegue al taller rebiento mi luneta y con bateria nueva arrancarlo y abrirlo desde dentro. Despues revisar y reparar si fuese necesario el bombin.

 

Os ire comentando

Pues yo reventaria la del conductor abro, el capo, pongo pinzas, pongo contacto abro el coche y andando. 

 

El resto ya lo sabes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado!

Os cuento.

 

Fui a buscar bateria nueva, ya que tenia el capo abierto la monté. 

Rompí la luna trasera, salto la alarma y desconecte la bateria.

Me metí dentro, un colega conectó la bateria y al girar el contacto se abrió todo el coche.

Sincronice las llaves simplemente poniendolas en el contacto y apretando el boton de abrir.

Luego me dedique a desmontar el panel de la puerta para ver porque el bombin no funcionava. Basicamente estava mal montado, entiendo que debieron de cambiar cerradura en algun momento y no montaron bien el cable que viene del bombin. 

 

Vaya, todo bien. Ahora voy a montar el cierre del capó y esperar a las 11 que viene la unidad mobil de car lasss a cambiar luneta.

 

Gràcias por el apoyo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.