Jump to content

Sonido de aire Audi Q3 Sportback


Fferrer

Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Soy nuevo en esta plataforma, pero me gustaría lanzar una consulta, acerca del nuevo Audi Q3 Sportback. En mi caso, compré este coche en Junio de 2020, y desde el primer día le noté que en la puerta del conductor, se escucha una corriente de aire que parece ser como si entrara en el habitáculo. Después, parece ser que no, pues en mi caso ya he revisado este tema. No sé si hay más afectados por este tema, en cualquier caso, me gustaría intercambiar opiniones acerca de este asunto. Gracias. 
Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,  yo tengo el Q3 normal de febrero de 2020 y no tengo ruidos de ese tipo. Puedes pedir en el concesionario que te revisen la junta de la puerta, que comprueben que el cristal sube hasta arriba y cierra el marco de la puerta, ...

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo te referiras a un molesto ruido aerodinamico como si la ventanilla no estuviera cerrada del todo,es un problema que afecta algunos q3 y a otros no,pensaba que ya lo habian solucionado,el mio es de mediados de 2019 y tiene ese problema,ya se ha hablado mucho de ello y parece que proviene de un mal trabajo aerodinamico que proviene del espejo retrovisor,hasta que no saquen una solucion consuelate con que nos pasa a mas y no te amargues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien tengo ese ruidito pero no lo noto porque siempre llevo la música a todo trapo... cuando no va conmigo la jefa que lo tiene muy delicadito.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.