Jump to content

número de serie RNS E


david sainza

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches soy nuevo en el foro y no sé si este sera el sitio para para colgar este tema. 

Este fin de semana he cambiado mi concert 1 din por un rns.e que he comprado en un desguace, al encender el aparato me pide código de seguridad ( cosa que ya sabía ) lo que no sabía es que en el la pantalla no me sale el número de serie del aparato ni en la pegatina pone el número de serie y me hace falta para que me den el código del equipo la única solución es meter el vag com y ver el código. mi pregunta es si hay alguien en cantabria que tuviera el vag com  y  me pudiera echar una mano? se lo agradecería en el alma. He pedido un vagcom pero no me llega hasta finales de mes.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, david sainza dijo:

Hola buenas noches soy nuevo en el foro y no sé si este sera el sitio para para colgar este tema. 

Este fin de semana he cambiado mi concert 1 din por un rns.e que he comprado en un desguace, al encender el aparato me pide código de seguridad ( cosa que ya sabía ) lo que no sabía es que en el la pantalla no me sale el número de serie del aparato ni en la pegatina pone el número de serie y me hace falta para que me den el código del equipo la única solución es meter el vag com y ver el código. mi pregunta es si hay alguien en cantabria que tuviera el vag com  y  me pudiera echar una mano? se lo agradecería en el alma. He pedido un vagcom pero no me llega hasta finales de mes.

muchas gracias.

 

En teoria, en la pantalla donde te pide para meter el codigo, te deberia de aparecer el numero de serie en la parte de abajo, AUZ...

 

Un saludo

 

EDITO; Esto solo es para versiones de SW superiores a 360, supongo que la unidad que has adquirido tendra un indice de software menor y por eso no lo ves.

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.