Jump to content

Ayuda MMI basic A6 c6


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.. lo primero agradecer todo vuestro conocimiento y soluciones que ofrecéis..sois realmente útiles...

Soy nuevo y agradecería ayuda sobre un tema que me tiene frito...

Quiero montarle a mi A6 algún dispositivo para oír música a través de USB..por lo que me he enterado llevo MMI basic..pantalla monocromo y un solo CD en guantera...el caso es que nosé si tengo alguna opción...agradecería vuestra ayuda.. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te vale, que no lo se, te diría que te compres un aparato que hay que es facilismo de instalar y puedes conectar por usb y BT, además de hacer de manos libres y poder manejarlo con los mandos del MMI. 

 

Te dejo enlace, pero asegúrate de que te vale, yo lo he puesto y me parece un puntazo

https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB?pd_rd_w=3MKx9&pf_rd_p=a03c94e7-6274-4a3b-a2c9-70df5e343cf1&pf_rd_r=BABX4SSA0P973VVJMNTC&pd_rd_r=7c8c2c96-12b2-4297-9816-2def9e7c1812&pd_rd_wg=DG1v5&pd_rd_i=B07G191NHB&psc=1&ref_=pd_bap_m_rp_1_sc

 

Si no te sirviese yo ya de decantaría por hacer una inversión un poco decente y poner un kit de los que parece todo original y ya tienes sistema Android y muchas cosas actuales como navegador y poder usar la pantalla del salpicadero para ver la del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.